Parte 1

68 8 1
                                    

                              Alex
De nuevo Lunes, ese día que muchos odiamos por regresar al colegio, lo único que me gusta de esos días es que volveré a ver a Sebastian el chico más guapo de la clase.
-Hijo baja a desayunar-. Mi madre grito desde la planta baja.
Baje y ahi estaba mi madre sirviendo el desayuno -Buenos días madre-.
-Buenos dias, come rápido que se te va a hacer tarde y no quiero llamadas de atención por parte del profesor-.

Comí rápido y me apresuré a cepillar mis dientes. Salí casi corriendo pues el colegio quedaba a 20 minutos de mi casa y tenia exactamente 20 minutos.
Por fin llegue, estaban a punto de cerrar la puerta cuando llegue a clase.
-¿De nuevo tarde Alexander?-. Si, el profesor
-Será última vez, lo prometo-. Dije con cara de tristeza.
Tarde algunos minutos en convencer al profesor que me dejara pasar. Al estar dentro note que había chicos nuevos y uno de ellos estaba sentado en mi asiento y solo quedaba uno disponible a un lado de Sebastian. Senti un zoológico en mi estomago al pensar que estaría con el.

Me acerqué lentamente a el lugar -¿Puedo sentarme aqui?-. Era la primera vez que podía hablar con el pues yo soy muy tímido.
-Claro, así puedo copiar tu trabajo-. Sonrió divertido.
A decir verdad no me molestaba pues estaría con el.

La clase terminó y todos salieron rápido, en la puerta estaba Ross, mi mejor amiga en la cual podía confiar.
-Apúrate Alex o no podremos comprar el almuerzo-.
La mire un poco molesto pues aun no terminaba de guardar mis cuadernos, cuando tome uno de ellos mis lapiceros resbalaron y sucedió algo impresionante
-Debes tener mas cuidado-. Sebastian los levanto, yo solo miraba y algunos pensamientos pasaban por mi mente, no se cuanto tiempo me quede así -Toma- escuche de nuevo su voz y regrese de mi mundo.
-Gracias, no era necesario yo podía hacerlo-
-Es como forma de agradecimiento por ayudarme en la clase-. Me miró a los ojos y en ese momento quería decirle lo mucho que me gusta pero se que aún no es tiempo de hacerlo.
-No es nada, si tienes problemas en alguna materia solo puedes decirme y yo te ayudare-.
-¡Alex!, llevo esperando un rato y aun no terminas-. De nuevo Ross.
-Perdón, ya casi termino-.

Me despedí de Sebastian, yo crei que seria diferente, todos lo ven como el chico rudo que no trabaja pero cuando estuve con el parecía diferente, me dijo que copiará mi trabajo pero no lo hizo y eso me alegró.
En el resto del día no volvimos a hablar debido a que estábamos sentados en lugares alejados.

¿Amor Diferente ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora