Parte 8

25 3 0
                                    

                         Alex
Daniel fue muy lindo conmigo me compro helado, caminamos por el parque y dijo que me llevará a casa pero no quiero eso pues mi madre se va a dar cuenta o peor aun que algun vecino nos vea y le diga a papá.

-Ven Alex-. Me tomo del brazo -Te llevare a casa-.
Comenze a caminar con el pero pese en lo que podia pasar si mi madre o alguien llega a vernos juntos. -Mejor yo iré solo a casa-.
-¿Por qué? ¿Te molestan?-.
-No, pero ahora estoy teniendo problemas con mi papá  y prefiero ir solo-.
-Esta bien, te dejare cerca de tu casa y me iré hasta que tu estes dentro-.
Eso me pareció demasiado lindo.

Al estar a 1 cuadra de mi casa me dejó ir solo. Mientras caminaba no dejaba de pensar en lo que habia pasado hoy, fue muy lindo y el es muy guapo. Tal vez pueda haber algo entre nosotros pero no... a mi me gusta Sebastian.

                  Sebastian
¿Por que paso eso? Acaso... ¿me gusta Alex? No eso es imposible yo solo quiero ser su amigo ya se, son celos de amigos, si es eso.
Al llegar a casa le mande un mensaje a Alex pues no tenia nada que hacer, la platica entre los 2 fue un tanto aburrida pues el estaba ocupado limpiando su habitación y se demoraba en contestar.

El chico con quien iba caminando ¿No es mayor que el?.

Toda la tarde no dejaba de pensar en quien es ese chico que tomó a Alex de la mano, pero no debería molestarme pues solo somos amigos.

Por fín era viernes, me arregle para ir al colegio lo mas rápido que pude para llegar temprano y no tener un retardo de nuevo pues ya seria el tercero.
Cuando estaba por entrar vi a Alex a unos cuantos metros y decidí esperarlo para entrar juntos.

Alex

Me arregle rapido para llegar al colegio y a unos metros de llegar a la puerta principal ahi estaba Sebastian mirándome, no... seguro esta viendo a alguien mas y solo es mi imaginación. Llegue a donde estaba el y si, efectivamente me estaba esperando para entrar juntos.

¿Amor Diferente ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora