Parte 3

37 5 0
                                    

                          Sebastián
Al despedirme de Alex fui a buscar a mis amigos que supongo estarían en el jardín, a lo lejos los vi y comencé a caminar hacia ellos. No llevaba mucho tiempo cuando vi a Alex caminando con Carlos.

No tome importancia a lo sucedido y seguí platicando con mis amigos. Alex es un buen chico y me gustaria tener una buena amistad con el.
El receso termino y la clase que seguia era inglés, caminamos hasta el salón cuando vi que Alex venia en la misma direccion

《Supongo que estara bien saludarlo》
-Hola, Alex ¿Qué clase te toca ahora?-.
-¿No recuerdas que tenemos clases juntos toda la semana?-. Soltó una carcajada y yo me uní a el.
-Bueno... entremos ¿Te molestaría si me siento a tu lado?-.
-Nno-. Sonó un poco nervioso y yo sonreí para distraerlo un poco.

                         Alex
¿Estoy soñando? ¿Por que quiere sentarse a mi lado? Acaso sera que yo... No eso es imposible tiene muchas pretendientes y no creo que yo tenga oportunidad con el pero aún asi no pierdo nada en imaginarme cosas.

Entré a la clase con Sebastián y tomamos asiento. Era un tanto raro, incomodo pero lindo pues trabajaremos juntos por segunda vez.
Todo es como un sueño para mi.

-Alex, ¿Te encuentras bien?-. Escuche la voz de Sebastian.
-Sí, estoy bien ¿paso algo?-.
-Has estado muy distraído desde hace un rato, es por que soy mala influencia verdad-.
-No claro que no, perdón -.

No se cuanto tiempo pase asi que la clase se terminó. Me dirigí a mi siguiente clase yo solo pues Ross y Carlos han decidido saltar la clase por que no hicieron la tarea.
Cuando iba caminando por los pasillos senti que alguien me miraba pero no sabia quien era y seguí mi camino.

                         Daniel

Llevo tiempo observando a Alexander, es un chico muy lindo y timido. El es un año menor que yo y cuando lo veo lo observo a escondidas.

Iba en camino a los sanitarios cuando vi a Alex saliendo de su clase. Me escondi detras de un bote de basura para que no pudiera verme, al parecer noto mi mirada en el pues se detuvo y observaba a sus alrededores.

-¿Qué estas haciendo ahí? Acaso ¿estas mirando a Alex?-. Era Ross, no puede ser si sabe que observo a Alex se lo dirá y estare en problemas
-Hmm.. Nno.. solo miraba por aqui-. Mi voz temblaba
-Espero que así sea-.
Su tono de voz me asusto.

Supongo que tengo que hablar con el, sí, lo haré cuando terminen las clases.
Espero que no me ignore.


¿Amor Diferente ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora