Lo admito

234 10 1
                                    

Siento vergüenza, aunque no es la vergüenza común, no se como explicarlo.

No tengo mucha ropa, y la poca que tengo está rota o manchada con algo que no sale. Hay veces que solo como una vez al día, no tengo televisión, ni tengo teléfono celular. No tengo aire acondicionado, ni lava vajillas, ni lavadora automática. Solo tenemos teléfono de línea, en verano nos conformamos con un ventilador de techo que no tira casi nada de aire, lavo los platos a mano, al igual que la ropa.

Siempre ha sido un problema comprar las cosas para la escuela; útiles o también los apuntes, libros, etc.
Para viajar a lugares lejos debo ir caminando, porque no puedo pagar un taxi. Aunque a veces me alcanza para el autobús, pero no siempre.

Mi mamá tiene un problema de salud, tiene tuberculosis latente; es decir, está infectada por el bacilo tuberculoso, pero aún no ha enfermado ni puede transmitir la infección. Pero a lo largo de su vida, tiene un 10% de probabilidades de enfermar de tuberculosis. Y para que eso esté controlado, debe tomar unas pastillas, las cuales son bastante costosas, y para las cuales trabajo. Ella no puede trabajar, por lo que mencioné anteriormente. Así que yo soy la que debe mantener la casa.

Está bien, soy pobre, lo admito, y admito que sufro mucho bullying en la escuela debido a eso. Lo cual es horrible y hace que las horas de clase sean un infierno.

He trabajado de niñera, mesera, cajera en un lugar de comida rápidas, paseadora de perros y hasta empleada doméstica.
Toda la escuela sabe de lo que he trabajo, y no sienten nada de compasión, al contrario, se burlan de mi.

Sinceramente no me interesa lo que me digan, con solo poder comprarle los medicamentos a mi mamá y verla comer al menos una vez al día, soy feliz.

Inicio de la novela

19/02/18

Faith (Ross Lynch y Tu) | TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora