Capitulo I: El dios demente y el comienzo

165 20 0
                                    

5 años, han sido 5 largos años desde que todo comenzó, el fin de 3 mundos mezclados solo para la diversión de esos degenerados dioses, en estos momentos estoy peleando contra el hijo de uno de esos dioses dementes, el Dios del rayo Thor incluso después de haber recibido el título "Jinete de la Peste" apenas logro compararme a el.
Bueno debería empezar desde el inicio. Mi nombre es Alan Mayer de una apariencia un tanto normal, mi cabello es blanco con las puntas negras llegando casi hasta mis hombros, ojos azules, una altura un poco más de 1.70cm. El año es 2037, después de la primer Gran Guerra Mundial en el 2012 hasta el 2025 la tecnología solo se enfocó en el uso doméstico y social. El país que elaborara armas avanzadas se volvió un alto crimen el cual se castigaría con la destrucción de este una ley mundial establecida por la ONU.
Este momento son vacaciones de verano fui de viaje junto a mis amigo del colegio dos hombres, dos mujeres y mi hermana menor, gracias a los contactos de mi madre logramos rentar una habitación de hotel lo suficientemente grande para 6 personas.
En este momento me encuentro solo en la habitación, la noche anterior me había encontrado con un intenso dolor de cabeza lo que explicaría el por qué se fueron sin mi, aunque ya me sentía bien, estábamos en el país Japonés en la ciudad de Tokyo, en un hotel 5 estrellas dirigido por extranjeros, estaba listo para reunirme con mis amigos en la playa de Shirahama, pero de repente sentí mi cuerpo increíblemente pesado y mi alrededor parecía ir más lento, fue cuando su voz sonó por todo el mundo.
???: Humanos saludos les habla un ser superior a su existencia de ahora en adelante ustedes estarán en el sistema de los Reyes luchando por su supervivencia por su propia existencia si quieren seguir viviendo peleen para ser más fuertes solo los más fuertes pueden vivir en el nuevo mundo comienza la cuenta regresiva....5.

Escuchando eso mi mente se quedó en blanco.

???:4.

Seguía sin poder mover mi cuerpo, quería desesperadamente tomar mi teléfono para ver cómo se encontraban mi hermana y amigos.

???:3.........2.........1. Que empiece el juego.

Esa última linea me dio a entender que ese "ser superior" solo nos usaría como entretenimiento.

[ESTADO]
Nombre: Alan Mayer
Edad: 19
Género: Hombre
Nivel: 1
Clase: Ninguna
Títulos: Ninguno
Poder: 16
Resistencia: 15
Agilidad: 16
Aguante: 18/18
Espíritu: 18
Vitalidad:17
[HABILIDADES]
Activas: Ninguna
Pasivas:
[Grado 2:Artes Marciales avanzadas]
[Grado 2: Experto en armas blancas]
[Grado 2: Especialización en armas de fuego]
[Grado 2: Comprensión del lenguaje (inglés, ruso, Japonés, castellano, chino)]

Después de que termino de hablar una pantalla semitransparente típica de los juegos RPG apareció de la nada.
Me di cuenta de que mi mano derecha sostenía una espada de madera de al menos 1mt de largo, mientras la miraba fijamente otra pantalla apareció delante de mí
[Bastón de Principiantes] Grado G.
Mientras veía la información que apareció, cuándo de repente escuché un grito venir de la habitación de al lado de la mia, salí corriendo de mi habitación para ayudar a la persona ya que el grito que escuché era de pánico y terror.
Cuando entre ya era muy tarde, la escena que vi fue espeluznante, un hombre estaba comiendo los intestinos de un chico de no mas de 13 o 14 años el chico todavía estaba vivo me di cuenta de eso cuando el chico me vio e intento levantar la mano y hablar pero el hombre noto el movimiento y le arrancó la garganta de una mordida. Al ver eso corrí hacia el hombre, todavía sostenía el bastón de madera, lo levante por encima de mi cabeza con ambas manos y lo golpeé pero un golpe no fue suficiente, el se levantó lentamente, lo volvía a golpear esta vez con un corte horizontal, después de recibir el segundo golpe cayó y no volvío a levantarse, un segundo después un mensaje apareció en mi cabeza
"Felicidades por luchar y sobrevivir el sistema te premia con una estas dos habilidades"

[Comprensión del lenguaje]: te permite entender a la perfección cualquier idioma que escojas, leer y escribir no serán un problema.

O

[Vista de percepción]: Puedes ver los estados de los enemigos de nivel menor al tuyo o superior por 10 niveles.

Alan: Elijo la vista de percepción.

Ya estoy educado en varios idiomas, no necesito la comprensión. Después de obtener la vista de percepción mire el cadáver del hombre
[Infectado Tipo 0]. Nvl 1
Erosionado por el virus, el único deseo restante es devorar la carne y sangre de todo ser viviente.
[Habilidad]:
[Infección viral]: Siempre y cuando se provoque un corte en la piel la infección entrará por este, dependiendo de la Constitución de la persona, la velocidad de la infección viral puede tardar minutos o horas en hacer efecto.

Esa información apareció en mi mente, mientras leía la información noté un libro negro al lado del cadáver del hombre, extendí la mano para tomarlo, pero noté algo extraño y retrocedí 4 pasos me quede parado observando el cuerpo del chico cuyos intestinos yacían en el suelo, comenzó a moverse de nuevo, yo solo observé cómo se levantaba y comenzó a caminar hacia mi.
"Lo siento chico no pude evitar que te pasará esto, al menos evitaré que causes problemas"
Teniendo eso en mente levante el bastón de nuevo y lance dos cortes en diagonal al cadáver del chico, al igual que el otro solo dos golpes fueron suficientes para acabarlo.
Después de que cayó una moneda negra cayó junto con el, tome la moneda en mis manos
"Moneda del Rey: valor 1"
Esa información apareció en mi cabeza.
Procedo a tomar el libro negro de nuevo esta vez comprobando que no hubiera nadie en los alrededores. Tome el libro negro en mis manos y leí la información que apareció de este
"Libro de Habilidad grado 3: Invocar no-muerto especial"
"Invoca a un no-muerto desde el mundo de los muertos para que te apoye en los combates contra tus enemigos"
Nivel inicial: 1
Con seis atributos con 11 puntos como base.
¿Desea aprender está habilidad?

Alan: Si, rápido

"Solo puedes aprender tres habilidades activas antes de alcanzar el nivel 30 ¿Desea aprender está habilidad?

Alan: Si

En ese momento el libro negro se transformo en partículas de luz y entró en mi frente, una marca de un sol negro apareció en la palma de mi mano izquierda.
Entendí que eso significaba que había aprendido la habilidad, el problema era como la activo
"Invocar no-muerto requiere 10 puntos de espíritu ¿Desea activar la habilidad?"

"Si"

Justo después de aceptar un dolor de cabeza surgió de la nada mientras sostenía mi cabeza de mi boca salió una especie de esfera de luz negra está se expandió está tener un diámetro de 2 metros, del centro de eso salió un esqueleto de al menos 1.90 de altura.
Al verlo fijamente sentí una especie de conección con el.

Raza: No-muerto
Nivel: 1
Poder: 11
Resistencia: 11
Agilidad: 11
Stamina: 11/11
Espíritu: 11
Vitalidad: 11
[Habilidades]:
[Aprovechar huesos]
[Habilidades Activas]: Ninguna

JUEGO DE DIOSES: APOCALIPSIS ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora