Oooh! Ándale Alex! No te va a ser mal!- Dice Ámbar mi mejor amiga intentando convencerme-.
No! No y No! A mi no me gustan esas batallas del freestyle y no te voy a acompañar!- dije firme pero siempre salgo perdiendo-.
Alexandra!- me miro desafiante mi amiga-.
Sabes que ese no es mi nombre Ámbar- dije incrédula-.
Vamos! Hazme este favor!- dijo rogando-.
Este? Ya te e echo demasiados favores- dije esta vez ya cansada-.
Hoy por ti, mañana por mi, no dice asi el dicho?- me miro con sus ojos azules rogando para que le dijiera que si-.
Y cuando seria por mi?- la mire-.
Cuando tu me pidas un favor?- me respondió en forma de pregunta-.
Esta bien, voy pero cuando diga vamos es vamos okey?- no se porque insisti tanto para ni ir si como siempre nunca le puedo decir que no-.
Sisisiisisisisisi- saltaba mientras alzaba los brazos- A las 5 te paso a buscar- dijo me abrazó y se fue tan rápido que dejo humo-.
16:30Pm
Tengo 30 minutos para prepararme.
Me bañe, me peine y me puse un short tiro alto negro y un top de Gucci Blanca con un remarco en Rojo.
Mensaje WhatsApp De Ambi💜
Ambi💜: Belleza de dios ojos verdes ya estás lista? 16:50
Ambi💜: Eu boluda! Dale! Encerio contesta! 16:54
Ambi💜: La concha del mono! Alexandra! Ya son las cinco menos cinco mierda! Sos una caca para ser puntual 16:55
Tú: Sorry, sabes que
Tardo bañandome 16:58Ambi💜: dale cabeza de tornillo! Estoy afuera baja! 16:59
✓✓ Visto
Baje, literal corri, un minuto más tarde y ámbar me sacaba la cabeza a jalonasos.
Al abrir la puerta estaba la petisa, que digo petisa si somos de la misma altura, ah, mirándome de pies a cabeza y riendo.
Que? Tengo un moco? Se me corrió el maquillaje?- Dije tocando mi cara-.
Me parece que si tenías ganas de venir, che! Te preparaste mucho- rio divertida-.
Che- dije y mira la hora de mi celular- son las cinco y tres, tan tarde vamos a llegar?- la mire-.
Nop, es a las seis- dijo y empezo a caminar-.
Que? Y porque me apuraste tanto?- deje de caminar-.
Es que primero queria merendar con mi amiga- me hizo ojitos-.
Esta bien, pero ambar, sabes que no tengo tanto dinero- dije vergonzosa-.
Esta bien, esta vez lo pago yo- dijo y me sonrió, a decir verdad ambar venia de una familia muy poderosa e adinerada-.
Gracias, la próxima pago yo ámbar- la mire y sonrei a medias, me molestaba que pagarán por mi, me sentia una carga-.
Merendamos y ámbar dijo q era hora de ir asi que empezamos a caminar asia la plaza donde eran las batallas de freestyle.
Nos encontrábamos paradas entre tanta gente, ámbar estaba emocionada, era muy fan de eso y de los chicos, y puedo llegar a decir q esta enamorada de todos, literal.
La batalla termino y ámbar me hagarro del brazo y me llevo a donde ella iba, no se a donde me dirigía ámbar.
Al llegar vi q estaban todos los chicos del freestyle ahi frente a nosotras, por lo visto ámbar ya los conocia pero yo no.
Chicos, ella es Alex, mí mejor amiga- ella me presento ante todos-.
Que? No tiene voz para hablar de si misma?- dijo un chico pelo negro, test Blancas y una cejas bien marcadas q se podia decir q estaban pintadas-?
Me llamo Alex, ahora estas contento?- le respondí al chico-.
Ooooooh- hicieron todos por detrás-.
Me dicen Lit killah linda- dijo Lit-.
Lo de linda puedes guardartelo, gracias- dije-.
Ya anda flechiado lit? - dijo un chico rubio, ojos claros, su voz tan pacífica, era el chico de los sueños, pero canta trap, de seguro se droga y todas esas cosas-.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Primer capítulo, sepan disculpar las faltas de ortografía, no me acostumbro a escribir tan correctamente xdxd
Me llama Martina, me pueden decir Mar, ah.
Cualquier duda, consulta o consejo me hablan, soy piola, no muerdo, ahre mordia la otra😂
Las despido con un abrazo, ahre q no las puedo abrazar xdxd
Nah encerio, espero q les guste y si es asi voten y si nos le gusta voten también, ah😂