•D O S•

167 16 4
                                    

Ya anda flechiado Lit?-.

Ja! Yo? Nono y menos por esta chica- me señalo-.

Disculpa amor, pero la que tendría que estar indignada soy yo, eres un moco- lo señale y rei-.

Bueno, bueno, Basta- dijo ámbar-.

Hola, me llamo Paulo, y tú?- me dijo mirandome a los ojos-.

Alex- dije sin sacarle los ojos de encima-.

Que bonito nombre Alex- me dio un beso en la mejilla-.

Si, un bonito nombre pero para varón- dije-.

A ti te queda mejor q a un varón- dijo y sonrio, wooow, este chico es perfecto, tiene una paz para hablar-.

Ojo con mi amiga eh! Mira que rocio se te va a enojar paulo- le dijo mi amiga al rubio-.

Rocio?- pregunte sin querer-.

Rocio, rocio es mi novia, algun dia te la voy a presentar, por ahí se hacen amigas y salen las tres juntas- y ahi estaba su unico defecto, novia! Tenia novia!, Era demasiado perfecto para ser real-.

Aaah, si, como quieras- dije indiferente-.

Oye Alex, y... Te gusta el trap?- pregunto para salvar este incomodo silencio-.

No, me parece una estupidez de machistas que dicen palabrotas y se las dan de grandes drogándose- dije sin filtro-.

Alex!- me reto ámbar-.

Esta bien, puede que tenga razón, pero entre tu y yo, yo no me drogo- dijo y me giño un ojo-.

Yo soy el rey del doble tempo- dijo haciéndose el maste Lit-.

No te pregunté- dije-.

Tienes algo contra mi, lo se- dijo achinando los ojos y apuntando con su dedo-.

Vamos?- dije-.

Tan pronto?- dijo otro chico-.

Eeeh! Replik! Todo bien hermano?- dijo Paulo a debe ser replik, parecia un nene-.

Bien y tu?- dijo sin mirarnos a nosotras-.

Oye, cuantos años tienes? Tan chiquito y estas aqui?- le pregunté-.

Mira preciosa, tengo diecisiete años y chiquita es la de khea- dijo jodiendo-.

Eey! La mia es enorme y no sabes como les gusta a las nenas, la de Lit es un mani- dijo y asi siguieron su pelea de machos por ver quien la tenía más grande-.

Que imundos- dije horrorizada-.

Qué hablas, se te cae la baba por ver la de paulo- dijo replik-.

Que? Ja! No gracias, tengo un novio para eso- menti, si estoy más sola que una silla-.

Eeh? Alex tu- le tape la boca-.

Si lo se, yo me tendria que haber ido- dije y le giñe un ojo a ámbar para q entendiera-.

Ustedes son un dúo, la morocha ojos verdes y la rubia ojos azules, raro no? Falta la colorada ojos mieles- dijo en chiste Lit-.

Emili- dijo ámbar-.

Emili?- dijieron al unísono los chicos-.

Es nuestra amiga colorada ojos mieles- dije mirando el celular-.

Vamos Alex?- dijo esta vez ámbar-.

Vamos, un gusto conocerlos, menos a ti- señale a Lit- eres la esepcion-.

El gusto es nuestro- paulo me saludo con un beso en la mejilla y un abrazo este chico es un amor-.

Nos fuimos, ambar ya se habia ido a su casa y pues yo en la mía.

En lo que entro a mi habitación me sono una notificación de WhatsApp.

Ambi💜 creo el grupo "Qseyo"

     Ambi💜 te añadió
     Ambi💜 añadio a 358-....
    Ambi💜 añadió a 358-...
    Ambi💜 añadio a 358-...
   Ambi💜 añadió a 358-...
   Ambi💜 añadio a 358-...

Ambi💜: Holaaa.                                      
 

                                   
                                  Tú: Que es esto

358-...: Que?                                                
358-...: Es.                                                   .                                               358-...: Esto.                                              .                                                      358-...: Ahre.                                            .                                             358-...:Que raro, siempre cagando  todo.     

                           Tú:digan quienes son
                                                    
358-...: Soy pepito, mucho gusto.             
 
358-...: Yo soy alejandro Sáez.                

358-...: Yo soy maluma beibe.               

358-...: Yo soy Barney.                            

358-...: Otro mas que la caga.                

358-...: Bueno, soy Pepito Paulo londra. 

358-...: Yo soy alejandro Lit Sáez.            

358-...: Yo soy Barney un dinosaurio replik

358-...: Yo soy maluma beibe khea.        

Cambiaste el nombre de 358-... A "Pepito el paulito"

Cambiaste el nombre de 358-... A "Lit Sáez"

Cambiaste el nombre de 358-... A "Replikado"

Cambiaste el nombre de 358-... A "Khea Beibe"

Agende a casi todos y apage el celular y me puse a estudiar, va a ser larga la noche, no tendría que a ver ido tendría q a ver quedado estudiando.



-------------------------------------------------------------

Una kk este cap, pero bueno, estoy de vacaciones y aburrida, pero ahora estoy escribiendo otra novela más linda y más preparada que esta, espero la lean.

No se olviden de votar💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

D E S T I N O  \\Paulo Londra// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora