Broly X Kale 3:

1.3K 32 21
                                    


Dias despues todos han tratado de construir los destrozos de Broly en este momento lo tienen en una capsula curando sus heridas todo mundo piensa que Kale expulso todo su poder y lo derroto mas no fue asi ellos 2 comprendieron que eran el uno para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dias despues todos han tratado de construir los destrozos de Broly en este momento lo tienen en una capsula curando sus heridas todo mundo piensa que Kale expulso todo su poder y lo derroto mas no fue asi ellos 2 comprendieron que eran el uno para el otro culminaron ambos en ese beso y broly en ninguna batalla fue tan herido como en ese beso con el corazon roto sabiendo que Esa pequeña y debil saiyayin no podria estar alado de un cruel y malvado asesino como el, ademas de que se le informo  a la poblacion de el planeta salad que al curar a ese sujeto lo expulsarian lejos de ahi por el bien de todos Kyabe serio afirma diciendo- que es una amenaza para todos ahi que no solo el planeta si no tal vez hasta el universo 6 podria correr peligro en cambio Caulifla le sonrie  a Kale felicitandola por derrotar a ese sujeto Kale a tales palabras se sonroja y se siente feliz pero a la vez culpable pues sabe que no lo derroto se siente mal por que sacaran lejos de ahi a Broly, esa noche descansando ella comienza a cerrar lento los ojos comenzando a dormir sintiendo mucho sueño y en medio de su sueño aparece en un enorme campo Broly pero normal sin estar transformado en saiyayin el con una mirada tranquila le sonrie levemente y le dice en un tono calmado- Hola Pequeña cual es tu nivel de pelea? 

Kale con un rostro sonrojado y apenado responde timidamente- yo...yo...nose...

Broly le sonrie caminando a ella con confianza y dice algo sonrojado- el mio...es bastante grande 

Kale lo mira y dice algo nerviosa- eso...es genial...supongo

Broly baja la mirada mirandola- Hummm

Broly la pega a el y dice- siento...en ti algo no se que es un poder...excepcional Kale...yo...yo...

Ella despierta en ese momento y se levanta de su cama llora un poco susurrando- porque? porque maldito guerrero me lastimas asi? yo...pense sentir algo por Mi Caulifla pero...pero...lo que siento por ti es...ahhh -Se levanta se viste y sale volando lejos de ahi llegando a ese lugar donde tienen a Broly curandolo ella pone su mano sobre el cristal y dice- mi pobre y malvado saiyayin legendario...

ahhh -Se levanta se viste y sale volando lejos de ahi llegando a ese lugar donde tienen a Broly curandolo ella pone su mano sobre el cristal y dice- mi pobre y malvado saiyayin legendario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kale dice- Siento algo por ti que ...no se que es tambien lo siento por Onee...san...(Refiriendose a caulifla pues tambien siente amarla a ella) pero..siento que tu y yo somos almas gemelas! no quiero...no quiero....que te eliminen ni te alejen...de mi ! 

Baja la mirada pegandose a la capsula de curacion donde broly se encuentra y dice- pero haces mucho daño no solo a los habitantes de mi planeta a caulifla o kyabe...tambien me haces daño a mi confundiendome te odio...y te amo !!!

Broly inconciente sueña el riendo destruyendo todo con su onda de energia de poder verde de kii, todos corriendo y gritando el causando terror soñando que por fin derroto a Goku (Kakarotto) pero de un momento a otro se siente serio y triste mirando a lo lejos mira a Kale con su cabello suelto y envuelta en una enorme tela de color blanco y rojo el se queda impactado se hacerca a ella y justo antes de hacercarse a ella y decir o hacer algo todo se vuelve de color oscuro y solo se estremece ahi dentro mientras es curado en la capsula 

Continuara :o ! 

Broly X Kale Amor Saiyayin legendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora