Broly X Kale 7:

736 26 18
                                    


Hola gente como estan bueno les quiero decir que muchas gracias por el apoyo que le han brindado a esta obra entre mas lo pida la gente mas are esta historia que ahora con la nueva pelicula me a dado muchas ideas nuevas para esta historia solo qui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente como estan bueno les quiero decir que muchas gracias por el apoyo que le han brindado a esta obra entre mas lo pida la gente mas are esta historia que ahora con la nueva pelicula me a dado muchas ideas nuevas para esta historia solo quiero aclarar que este broly es el de las peliculas no el canonico y la kale es la de dragon ball super pronto subire contenido mostrando a el broly de la nueva pelicula sin mas por el momento vamos a la historia...

Cualifla siente a lo lejos el kii de kale y vuela a toda velocidad hacia haya pensando en que Kale pelea intensamente con Broly al llegar a ese amplio lugar un enorme desierto nota que ambos saiyayins no están peleando sino todo lo contrario broly tenía en sus brazos a Kale mientras la besaba de manera apasionada los ojos de caulifla no dan crédito a lo que está viendo, El beso continuaba de manera apasionada e intensa pero Caulifla siente algo en su interior unos celos y rabia y sintiendo el cosquilleo en su espalda se transforma en super saiyayin volando enojada hacia ese lugar- KALEEEEE!!!

Ambos se separan y Caulifla comienza a intentar pelear con broly lanzando varios golpes, patadas y ondas de energía Esto broly solo detiene y esquiva devolviendo uno que otro golpe su ira loca y asesina estaba un poco controlada por Kale a lo que Kale asustada y sorprendida le ruega a su hermana que se detenga.

La pelea se intensifica a medida que avanza Kale no puede hacer nada pues no quiere que lastimen a broly pero tampoco se atreve a detener a caulifla mas de un momento a otro Broly enloquece convirtiéndose en ese despiadado y malvado saiyayin y comienza a golpear brutalmente a caulifla kale intenta detenerlo pero es en vano Broly toma a caulifla del cabello y con un choque de poder la lanza a muchos kilómetros de distancia Kale al ver eso decide liberar su poder y pelear contra broly y grita- NO LASTIMES A MI HERMANA BROLY!!!

Pelean ambos y broly comienza a formar mucho poder en su mano con una malévola sonrisa formando una enorme onda de poder Y Kale comienza a tranquilizarse lo encara poniéndose frente a el diciendo las palabras mas hirientes – YA...NO...TE AMO...NO QUIERO SABER NADA DE TI!!!

A esto broly pierde el control al escuchar eso su poder se descontrola de sobre manera abismal

El solo siente dolor en su corazón caulifla llega con dificultad a el lugar y kale la mira disculpándose con ella y ella le toma la mano y le sonríe algo golpeada- no te preocupes kale tu eres mi protegida y eso nada ni nadie podrá cambiar

Broly mira a ambas y se retira de ahí de ese lugar conla mirada baja     


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Broly Vuela de ahi soltando algunas lagrimas huye para no hacer mas daño porque seria capaz de matar a ambas mientras Kale abraza fuertemente a Caulifla broly a tomado una descicion y esa es irse de el planeta Salad


Broly X Kale Amor Saiyayin legendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora