30/08
Narra Emily:
Me desperté, me di una ducha rápida, me cambié y bajé.
Mamá:-buenos días Emily-dijo mi mamá.
Emily:-buenos días-dije.
Papá:- beuno cuando terminen el desayuno iremos a el Callejón Diagon-dijo mi papá, en ese momento mi pelo se puso de un color amarillo brillante a mas no poder.
Abril:-me había olvidado!!!!!-se paro derrepente y ya en a escalera dijo:-me voy a cambiar-yo ya me había cambiado así que me quede a desayunar con mis padres.
Cuando mi hermana bajo salimos y tomamos un tren muggle para llegar a Londres muggle. Cuando llegamos mi papá nos dijo que este lugar se llamaba Caldero Chorreante , después nos dirijimos como a un callejón sin salida y con un movimiento raro de mi papá hacia la pared se abrió paso hacia un callejón, mejor dicho el Callejón Diagon .
Mamá:-primero iremos por las varitas , luego los libros, las túnicas ,los ingredientes de las pociones y las mascotas-dijo mi mamá enumerando con los dedos.
Nos dirijimos a una tienda con letras en dorado que decían "Olivanders".Entramos a la tienda y estaba repleta de cajas que obviamente tenían las varitas.Apareció un hombre un poco "anciano" y...
xxx:-hola , yo soy Garrick pero díganme Ollivander-dijo presentándose-ustedes son Emily y Abril ¿verdad?-dijo refiriéndose a nosotras.
Emily y Abril:- si -dijimos las dos al unísono.
Garrick:- bien primero tu , Abril-dijo yendo a buscar una varita para mi hermana.
Narra Abril:
Al agarrar la varita sentí al instante que esta era la mía salió un poco de luz.
Garrick:-muy bien ahora tu Emily-dijo yendo a buscar otra varita.
Narra Emily:
Me la dio y la probé...
Emily:-lo siento...-me disculpé por haber roto un cristal.
Garrick:-no hay problema Emily , después de trabajar en este mercado estas acostumbrado a este tipo de accidentes-dijo quitandole importancia-iré a traer otra - y se fue (a la puta XD no no se fue a por otra varita no a la puta XD ).
Cuando volvió( de la puta XD okno) me dio otra varita y fue cuando sentí como me iluminaba , esta era mi varita .
Garrick:-muy bien son 14 galeones - le dijo a mi mamá y mi papá que estaban observando
Todos excepto Garrick:-gracias-dijimos y salimos
Luego nos fuimos a comprar los libros, claro 2 ejemplares de cada uno para mi y mi hermana .
Luego nos fuimos a "Túnicas de madame malkin" y compramos varias túnicas.
Tambien compramos lo ingredientes de las pociones y varios frascos.
Por ultimo fuimos por las mascotas pero como no nos podiamos decidir entre un gato o una lechuza mis papás nos compraron los dos ( amo a mis papás )
los de Emily:
los de Abril:
(salio pequeño )= )
estábamos por irnos pero me choque con un chicos y caí al suelo de traste (cola)
xxx:-lo siento...-dijo una voz masculina.levante la cabeza y vi una chico super super guapo,pelirrojo y con muchas pecas . me extendio la mano para levantarme y yo la tome.
Emily:-no,no ,no pasa nada , por cierto yo soy Emily, Emily Weasley....
(juro solmnemente que mis intenciones no son buenas)
espero les aya gustado que rellenen la estrellita y comenten
504 palabras
(travesura realizada)
YOU ARE READING
Otra Weasley (ron y tu)
Fanfic_____ Emily Weasley es una chica metamorfomaga pero originalmente era rubia ,media estatura ,cabello por los hombros ,flaca,y con una hermana también matamorfomaga ,soy sangre pura y me llego la carta de Hogwarts e igual a mi hermana . Iba en el tre...