El un famoso yo su simple fan

2 0 0
                                    


Nunca pensé enamorarme de un famoso.

Lo hice sabiendo y teniendo muy en cuentan que el nunca se fijara en mi.

Al oír su voz, por vez primera fu como si los ángeles hubiesen bajado del cielo a cantarme.

Me enamore de sus ojos color café, de su sonrisa de su alma de niño, de su corazón noble, de su humilde personalidad. Es sin duda mi héroe sin capa.

Muchos me dicen. - porque te gusta tanto? Yo respondo: no se como explicarlo, de seguro no hay palabras para describir todo lo que siento por el.

Que esperas a cambio, tanto decir que le amas, que le admiras, el no te conoce. Son palabras de personas que no tienen consciencia de mi sentir por el. 

A cambio solo espero verle feliz, sonreír, triunfar, llegar lejos como lo ha echo y como lo seguirá haciendo.

Mi mayor sueño es conocerle, poder abrazarle, decirle cuanto le quiero, le admiro y lo tanto que significa en mi vida.

Desde un principio me cautivo, no se como lo hizo, aun busco una respuesta. Es una parte súper importante en mi vida, lo tiste es que el no lo sabe.

No se que anhelo mas, si graduarme de medico o conocerle a el, escoger es difícil para mi.

El canta, yo siempre y para siempre hay estaré escuchándole. 

De que me sirve todo esto? Decir que lo amo, que lo admiro, que quiero conocerle, no se de que me podrá servir. Pero de algo estoy segura, son cosas que mantienen mi ilusión de que algún día podre conocerle en persona.

Me enamore loca y perdidamente de el. Pero eso da igual, de que me vale.

El es un Famoso yo su simple Fan....!

El un famoso yo simple Fan..!Where stories live. Discover now