Quiero más...

362 12 0
                                    


-E-esto... esta bien... ¿ verdad??

-Si

    kousuke se acerco a masahiro para poder besarle. Pero fue interrumpido cuando vio que el menor empezo a desabrocharle la camisa con sus manos pequeñas y temblorosas, tratando de ocultar su  rostro sonrojado agachando la cabeza.


   El mayor solo se quedo sorprendido por ver que masahiro habia tomado la iniciativa, solo pudo reaccionar dandole un suave beso en la boca. Al ver de que este no se resistia, empezo a dar besos mas profundos, besos con lengua. A lo cual ambos se separaron para dar un suspiro de aliento y seguir besandose. Pero al instante masahiro se separo de los labios de kousuke al sentir unas manos deslizarse por su espalda.

Kousuke sin la intension de parar empezo a frotar y lamer los pezones rosados de su pequeño. Cuando vio que  solto un pequeño gemido.

-Aahhh...K-kosuke san...m-más- le decia tartamudeando

El ojiazul al escuchar tales peticiones de su pequeño ya exitado, le sacó el pantalon dejando unicamente su ropa interior mojada, comenzó a frotar con su mano el miembro erecto de su amado. Mientras le dejaba marcas con su boca por todo su cuerpo, haciendo que se estremeciera

Masahiro al ver la entrepierna del mayor, se dio cuenta que tambien tenia una erección.Entoces el pensó:

"Quiero que kousuke san tambien se sienta igual de bien que yo"

Sin pensarlo dos veces, empezó a desabrochar el pantalon del mayor, haciendo que este otro se sorprendiera aun más. Pero al instante se le formó una sonrisa traviesa. Acomodo al menor, para ponerle su miembro en la boca de este otro. Entonces masahiro empezó a lamer la punta con delicadeza. Luego empezó a chuparla. Suave. Lento.

Pero... este otro queria más. No estaba satisfecho... Entonces agarro al joven y lo tumbo contra el piso.

-Aaauchh...!!! Kousuke san - Grito con dolor por la caida

-Ssshhhh ... alguien puede oirte- Le dijo con una sonrisa traviesa, mientras deslizaba su mano por el muslo del joven hasta llegar a su entrada. Metio un dedo y empezo a moverlo.

-Aahh...- Gimio - M-mas...!- Le pidio al mayor.

Introdujo el segundo dedo. Mientras que el menor seguia gimiendo más y más. Estaba a punto de introducir el tercer dedo, pero...

Toc toc... sonó una puerta siendo tocada.

-Profesor Oshiba. Se encuetra usted ahi ???.


                                                                                                         Continuará...













I just like you... (Hitorijime my hero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora