No se los permitire!!

353 12 5
                                    

Toc toc... sonó una puerta siendo tocada.

-Profesor Oshiba. Se encuetra usted ahí ???.

Ambos se quedaron paralizados tras oir la voz de una joven que llamaba del otro lado de la puerta .

La joven al ver que nadie la respondía acedió a intentar abrir la puerta , pero esta se encontraba con un seguro. pero al instante sintió distintos ruidos que provenian de esa oficina, golpes, hojas, sillas corriendose y algunas voces. Entonces supo al instante, que el profesor no se encontraba solo, supuso que se debia tratar de su amante, por lo que le desespero tanto que empezó a tocar la puerta insaciables veces .

De pronto unos pasos se acercaron a la puerta para quitarle el seguro y abrirla .

-hey kinoshita, ¿cuál es el apuro!?- le decía el ojiazul tratando de fingir una sonrisa.

-ehh... queria consultar algunas dudas del examen, pero...

-¿pero...?- .

-pero veo que esta ocupado!

-no, justo termine de hablar con masahiro

-¿masahiro?-

Metio su cabeza y vió al peli rubio poniendose de pie para dirigirse a la salida. Este pasó por al lado de ambos dirgiendo una reverencia, mientras decia:

-gra-...gracias por la ayuda oshiba-sensei!!- terminó de hacer la reverencia y se dirigió con pasos ligeros a su respectiva clase.

Después de unas horas toco el timbre para la salida de los estudiantes .

Masahiro al salir se encontró con kinoshita. Fue una gran sorpresa para el saber que la presidenta lo estaba buscando.

-Presidenta?- se dirigió a ella

-masahiro... tienes un minuto?- decía la presidenta con una voz indiferente.

- cla . . claro - el menor tratando de analizar el llamado de la presidenta hacia él. Mientras se dirigián al salón para hablar.

Al llegar al destino, esta le dirigió la palabra al menor.

-Verás... el comite estudiantil y yo nos hemos puesto al tanto de tu sitación, y... -

-situación ?? - pregunto el menor confundido

-Tu madre falleció ¿verdad?- .

-S... sí - dijo el menor

-Tienes algun familiar cuidandote-

-Mi tia está por el momento al tanto de mí-

-Dónde te aloja..- fue interrumpida por un sonido de celular proveniente del bolsillo perteneciente al pelirubio.

Este asedió a contestar la llamada pero solto un leve grito de el nombre de quien se trataba; obiamente era de su amante.

Intentando disimular su error se despidió de la mayor haciendo una reverencia se retiró.

Al hacerlo esta le pudo notar unas marcas en su cuello que parecían recientes. Atónita por lo sucedido pudo deducir fácilmente que ellos dos estaban juntos.

-Nunca se los permitire!!!- dijo golpeando una mesa llena de ira.

Continuará. . .












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I just like you... (Hitorijime my hero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora