¿Qué esperar?

13 1 0
                                    

    ¿Qué esperar de una sociedad que te clasifica por tu vestimenta y/o profesión? La verdad es que yo ya no tengo esperanzas. No veo ninguna mejora como los demás dicen. La gente cada día es mas idiota e hipócrita. Cada día es más parecido a los Juegos del Hambre; una sociedad que lo único que intenta es darnos peuqueñas cosas para mantenernos ocupados y que no nos revolucionemos, ni nos demos cuenta de lo que están haciendo, igual que en la Antigua Roma. La típica suposición de que si tienes un buen trabajo eres alguien, pero en cambio si tienes un trabajo poco apreciado eres un cualquiera.

    ¿Qué esperar de gente que dice que se estaba mejor en una dictadura? Sigo si esperanzas. Me encantaría que esas personas vieran todo el daño que causo la dictadura en sus momentos a gente que ni siquiera tenia que comer o a personas que se revelaban porque estaban hartos de no poder mandar en sus propias vidas, y que en cambio alguien que ni siquiera conocía si que pudiera.

     ¿Qué esperar de una sociedad que ha llegado a creer que cortarse es para llamar la atención? Por desgracia el tema de cortarse ha sido muy conocido en estas épocas, ya que todo el mundo se cortaba por cualquier cosa, simplemente para hacerse el débil y que la gente le hiciera caso. Ha llegado un punto que la sociedad cree que cortarse es para eso, simplemente para llamar la atención, y que no sirve de nada. En realidad el hecho de cortarse siempre existió, es un método de liberación.

    Hay momentos que la mejor opción parece ser dejar este mundo. Pero, por desgracia, así no arreglaríamos nada. Seria muy egoísta de nuestra parte, ya que lo único que conseguiríamos seria dejar a los nuestros y herir a los seres queridos mas cercanos. No ayudaríamos a nadie; simplemente heriríamos.

                                                     No quiero ser una granada

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué esperar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora