1. Un camino, mil desciciones._

124 4 1
                                    

Salgo corriendo del baile con lágrimas en los ojos por la cólera y rabia que llevo enzima, mi vestido esta destrozado por completo, esa fue la peor humillación que me han hecho pasar desde la vez que en el auditorio se burlaron de mi luego de haber colocado el vídeo en donde salia con la falda levantada por haberme caído al montar un caballo (larga historia), entiendo que fue mi culpa brillante Victoria a quien se le ocurre montar un caballo con falta.

He soportado todas sus estúpidas bromas y comentarios pero esto ESTO no lo tolerare mas.

Doy un tirón a las puertas del instituto para salir, bajo las escaleras pero el estúpido zapato con tacón se desliza en la acera y caigo al suelo, genial otro maldito raspón como si lo que me hicieron haya adentro no haya bastado también acá afuera me persigue la desgracia.

Me levanto y empiezo a caminar pero al parecer el tacón se rompió cuando caí así que tuve que quitármelo, seguí caminando lo mas rápido que puede, hasta que algo hace que me detenga.
Siento una gota de agua en mi nuca, lo que hace que se me ponga la piel de gallina por lo fría que esta el agua.

Oh genial lo que faltaba, "lluvia" es enserio, bien sin duda de todos mis malditos días de humillación sin duda este es el peor, me limite a quitarme el otro zapato si camine-corrí descalza, la verdad no me importo que fuera de noche, que no hubiera nadie afuera y que solo un par de luces estuvieran encendidas.

Sinceramente una chica con un vestido rasgado, descalza, lastimada y enojada no era buena idea para que un carro se acercara y me llevará a... Bueno ustedes saben no..
Llego a mi casa, que afortunadamente no esta con seguro la puerta, por que a todo esto no se donde se quedaron las llaves.

Entro y veo que mamá no esta, seguro sigue en el bar tratando de olvidar a mi padre -de nuevo- cierro la puerta y subo a mi habitación, al llegar me veo en el espejo de cuerpo completo.

Veo mi rostro con el maquillaje corrido, el vestido rasgado por todos lados de arriba a abajo, mi cabello lleno de pintura y lo siento grasoso; los moretones son mas grandes de lo que pensé, mi ojo izquierdo esta hinchado con tonos entre morados y verdes y claro no podía faltar el raspón que me hice al resbalarme cuando salí.

-Idiotas- Murmuro.

Lanzo un golpe al espejo; suelto un leve gemido de dolor, al retirar mi mano del espejo veo como la sangre recorre una fracción del espejo, siento como pequeñas partes de el quedan incrustadas en mi puño.

Las lágrimas siguen saliendo y empiezan recorrer mis mejillas; sollozo mientras continuo llorando, camino hasta llegar a mi cama y me acurruco a un costado de ella no me importa estar manchada y empapada, tomo mi sabana y me cubro por completo, siento como dentro de mi todo se desmoronara pedazo a pedazo. Centímetro a centímetro me lleno de rabia mas y de la que tenia antes, empiezo a gritar, descontrolada como si me estuvieran arrancando un órgano mientras aun estoy consiente, sigo gritando hasta que ya no puedo mas, hasta que la garganta me arde y me quedo sin voz.

Quede justo como el espejo, la única diferencia es que el se puede reemplazar y quedar como nuevo, pero yo, yo no puedo, no así de fácil.

como pude ser tan tonta
Creí que por fin me aceptarían, creí que por fin me dejarían en paz.


Era obvio que tramaban algo, debí sospechar desde el momento en que Devid me invito a mi al baile y no a otra chica, pero no puede evitarlo, o era eso o no ir y volverme a quedar sola de nuevo, aun que ahora eso hubiera sido mil veces mejor.

Un Silencio que MataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora