Me levanto antes que suene mi alarma y me dirijo al baño mientras ignoro los insultos de mi mamá, la verdad hoy es un día perfecto y no voy a dejar que nada ni nadie me lo arruine; termino de ducharme y de cambiarme, bajo las escaleras casi corriendo, me veo en el espejo por ultima vez y salgo de mi casa hacia la parada de buses.Estoy tan emocionada, hoy es el día de mi entrevista, estoy decidida voy a entrar a ese instituto cueste lo que cueste... Estudie mucho para los exámenes que me van a realizar...
(...)
Al llegar al lugar me sorprendo pues no creí que fuese el edificio de un hospital, bien no le pongo mayor a atención, entro, me dirijo a recepción, un poco apenada pregunto a la señorita de recepción..
-Disculpe- digo
-Hola buenos días señorita en que le puedo servir- dicen la recepcionista con tanta amabilidad y dulzura a la vez .
-Viene a ver a algún paciente o por una consulta programada? Pregunta ella.
-Emmm no, (doy una sonrisa) quería saber donde se encuentra el....
- El? ¿Que? - responde ella
-Mire la verdad no se como se llama, solo se que me citaron aquí para hacer una entrevista de ingreso a un instituto. Respondo y le muestro el papel donde apunte la dirección .
-Señorita, creo que usted esta confundiendo las cosas, ese edificio ya no existe, fue demolido hacer 4 años...
-¡QUE! - espeto algo confundida; suspiro; digo gracias y me voy.Salgo del edificio...
Cuando siento un olor exquisito he inhaló profundo, al terminar de exhalarlo, abro bien mis ojos, y me doy cuenta que no debí olerlo.
No siento mis piernas y mi cuerpo se torna pesado, caigo al suelo, mi vista se torna borrosa y solo veo un par de pies acercándose los cuales se detienen frente a mi.
Cierro los ojos...(...)
Despierto, creo que me desmaye, me duele la cabeza, digo un par maldiciones cuando me fijo que no conozco el lugar, estoy sentada en una silla de metal, y tengo ropa de hospital, en la mesa se encuentra mi ropa que tenia puesta antes de desmayarme y un par de prendas mas que no son mías pero parecen de mi talla.
Toco mi cuerpo para saber si no me a pasado nada, paso mis manos por todo mi cuerpo y lo único anormal es que tengo una pequeña mancha en mi antebrazo derecho.
Trato de salir se ese lugar, veo una puerta y la empujo; no se abre; luego la jalo y tampoco se abre, esta sellada.
Estoy asustada un escalofrío recorre todo mi cuerpo, trato de respirar mas despacio para tranquilizarme.
Me siento en la sella y empiezo a pensar, piensa, piensa, piensa, maldita sea pienssaaa...¡Ya se!
Tomo la silla y la lanzo a la puerta, ya que esta tiene una ventana pequeña. Genial la ventana se rompe y paso mi brazo por ella; quito el pasador que la sella y le doy un empujón a la puerta, esta se abre.
Voy a salir cuando recuerdo que aún llevó la ropa de hospital así que me dirijo de nuevo a la mesa y tomó mi ropa y las otras prendas; al salí me voy a un rincón de esa habitación y me cambio Mierda mi ropa esta cortada de algunos lados, así que tendré que usar las otras prendas, son unos jeans ajustados y una blusa manga larga ajustada, ambas prendas son negras.Sigo caminando encuentre una puerta que por suerte no está sellada, entro, hecho un vistazo rápido y veo unos casilleros, busco en cada uno de ellos y encuentro una linterna, unas botas estilo militar y una liga. Me coloco las botas y me ato el cabello con la liga, tomo la linterna y sigo caminando fuera de la habitación.
Camine por un pasillo muy largo, hasta llegar a otra habitación entro y encuentro un arco y flechas, los tomo
Cuando voy a salir la puerta se cierra, camino hacia adelante, y noto que hay mas cosas regadas por el suelo, cosas que no estaban ahí cuando entre, mi vista se queda fija al ver a un hombre con traje formal enfrente... Por fin alguien que me puede ayudar
ESTÁS LEYENDO
Un Silencio que Mata
Подростковая литератураVictoria Martt es una chica que siempre es rechazada, agredida e insultada, todo el mundo esta en su contra, siempre enfrento los problemas sola. Su madre la odia y siempre le reprocha acerca de su padre, el estúpido que las abandonó hace 7 años, y...