Han pasado ya casi una semana desde aquel día...
Ya no se que hacer, no se que pasara conmigo, a partir de ese día ya nada es igual; tengo pesadillas constantemente y siempre es lo mismo, ese mismo lugar, esa misma persona tomando nota de mi comportamiento y mis reacciones en la "supuesta prueba" de admisión..
...Suspiro...
Bien, pensare en eso luego, ahora debo de concentrarme en este día.
Mi ultimo día de clases, no se que pasara hoy, giro los ojos al recordar que es lo que me tienen preparado, no se que sea este año; el año pasado fue lanzarme a la piscina con todas mis cosas, recuerdo que todos mis útiles quedaron florando en la piscina...Recuerdo que al recoger todas mis cosas y dirigirme a la puerta, me encontré con la sorpresa de que me dejaron encerrada... Regrese a mi casa tarde ese día....
Me pregunto que será este año
Miro al techo y me pregunto
¿Que sera de este día?Salgo de mi casa y me dirijo al instituto, mamá no me dirige la palabra desde el día en que nos gritamos; esa fue la discusión mas dura que hemos tenido; sigo caminando y cuando menos siento estoy enfrente de la puerta del colegio, inhaló hondo y doy el primer paso para entrar.
Doy un par de pasos cuando me encuentro con Devid.
Nuestras miradas se cruzan y siento como mi corazón late cada vez mas fuerte. Se que el se ha portado como un patán con migo pero...
Ese estúpido chico me gusta desde que entre a este colegio, pero creo que el no se da cuenta de ello.El sigue avanzando y pasa a la par de mi empujándome con su hombro, no hago mas que suspirar y seguir mi camino.
Al llegar a la clase me siento en un escritorio de la segunda fila, veo a todos a mi alrededor. Siento un escalofrío que recorre por todo el cuerpo; Esto no es bueno; cada vez que siento un escalofrío así, es por que algo malo me va a pasar.
(...)
Llega la hora de salir a comer, mi estomago me esta pidiendo que me dirija al comedor rápidamente,
Tal vez sea por que no desayune, llego al comedor y noto que un buen grupo de personas me esta mirando.
No le doy mas vueltas al asunto y me dirijo a la cafetería, tomo una bandeja y voy directamente a la estación de postres, luego paso por las demás estaciones de comida.Salgo al jardín y me siento a devorar todo lo que tome de la cafetería; al terminar me dirijo a mi salón para los últimos tres periodos del día.
(...)
Entro al salón y recibo la primera clase, luego la segunda clase, pero algo peculiar paso en la tercera clase.
Me tope con Adam y Jarod quienes se veían muy contentos hasta que se dieron cuenta que estaba delante de ellos, Adam encoje los hombros y baja la cabeza para no verme.
Jarod solo me mira de reojo y luego me empuja y caigo al suelo, también patea mis cosas, luego se lleva a Adam y ambos se alejan de mi.No pasa nada ya estoy acostumbrada a este tipo de cosas; me levanto y recojo mis cosas, luego me voy de allí.
Esto si que es raro, nadie me ha hecho nada malo, bueno mas bien algo malo al extremo, solo lo usual.
Comienzo a asustarme un poco pero no seria nada malo poder terminar el día sin ser avergonzada públicamente. Así que cuando termina la clase tomo mis cosas y salgo lo mas rápido que puedo, me dirijo al casillero para tomar las ultimas cosas que tengo ahí y luego me largo a mi casa y adiós a este colegio de mierda y adiós gente estúpida también.Me iría sin pasar al casillero pero tengo algo muy importante ahí dentro "la foto de mi padre" a decir verdad la única foto que tengo de el...
Llego al lugar donde se encuentra mi casillero, lo veo extraño, se ve que forzaron la cerradora y esta algo abollado, oou, el escalofrío otra vez, solo pensar lo que me espera al otro lado de mi casillero, empiezo a temblar pero dejo de pensar en eso, solo me importa recuperar la foto solo eso me importa. Abro el casillero y....
ESTÁS LEYENDO
Un Silencio que Mata
Подростковая литератураVictoria Martt es una chica que siempre es rechazada, agredida e insultada, todo el mundo esta en su contra, siempre enfrento los problemas sola. Su madre la odia y siempre le reprocha acerca de su padre, el estúpido que las abandonó hace 7 años, y...