•Prologo•

5 2 0
                                    

Star POV

Holiiii!  Me llamo star butterfly! Tengo 14 aπos Y soy Una princesa magica de otra Dimension! Llamada Mewni! Tengo Una varita magica, Me encanta compatir mounstrous,Divertirme, festejar, Comer nachos!!! Mi mejor amigo se llama Marco Diaz! Pero...... Creo que Me esta empezando a gustar pero el le gusta Jackie Lynn Thomas y pues cuando esta con Ella me Pongo MUY celosa pero no digo nada y me alejo.

Marco POV

Hola soy Marco Ubaldo Diaz Tengo 14 aπos y vivo en la Tierra, Mi mejor amiga es star Butterfly de Mewni ella es Una chica GENIAL!!
Me gusta.... Jackie Lynn Thomas Ella es asombrosa, muy cool, genial, y muy hermosa!
Star se comporta muy rara cuando Le hablo a Jackie no se porque me dice que no es nada pero no Le creo y pues..... No me agrada Tom se acerca mucho a star y no me gusta que otros Chicos esten con ella-ESPERA QUE ESTOY DICIENDO!?......... OLVIDENLO (。>﹏<。)

Jackie POV

Hola soy ja-Yo: A LA VERGA A QUIEN LE IMPORTAS ESTE LIBRO SE LLAMA STARCO!
Jackie:............?

Tom POV

Me vas a chingar ami tambien? -_- Yo: talvez,  depende de lo que digas 🤔 Tom: Hola soy Tom tengo 15 aπos y soy el Principe del infradmundo Yo: Ok no te chingo >xD

Janna POV

ODIO MI VIDA xD tengo 14 aπos mejor amiga de star y Jackie Yo: A QUIEN LE IMPORTA JACKIE!?

Pony Head POV

Hola soy Pony head princesa de los Pony heads tengo 14 aπos y soy mejores amigas con Star.

Oscar POV

Que onda! Soy Oscar y creo que star es muy genial y Cool! No me pidan un favor por que
Echo a la mierda su favor #SAVAGE/REBELDE 🤘

El amor se puede cambiar? ~Starco~ Where stories live. Discover now