IX

1.2K 92 16
                                    


- DIALOGOS
() PENSAMIENTOS
** ESCENAS
<> OPINIONES DE LA AUTORA
== OTROS

OJO: LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN PERO LA HIATORIA SI... SI DESEAN PUBLICARLA AVISENME SI? GRACIAS :3

-----------------------------------------------------------

Apenas unos rayos de sol entraban a la habitación que daban directo al rostro de nuestros ahora amantes, entraban con el fin de avisar que ya era un nuevo dia y que a partir de entonces albos eran compañeros.

Yokai y miko, una combinación que estaba prohibida en ese entonces pero que a la vez era inevitable el contradecir ya que se trataba de una pareja poderosa y admirada por algunos humanos y yokais.

Quien pensaria que aquella habitación junto a luna y estrellas serian testigos de tal union, union que no solo podria traer desgracia sino que traeria mas paz de la que ellos estan acostumbrados, union que a pesar de tener grandes diferencias seria para toda la vida, union que inicio con un odio uno hacia el otro y terminaron amandose sin que se dieran cuenta.

Sesshomaru al sentir los rayos del sol abrio los ojos inmediatamente dandoce con la sorpresa que no era un sueño, sino que en verdad era compañero de la miko, su miko.

Compañero de aquella que desde hace unas lunas esta que ronda su mente, aquella que logro hacerle ver que no todo era poder y conquista, aquella que con solo sonreir le demostro que existen otros tipos de tranquilidad.

Sesshomaru al percatarse que Aome se estaba por despertar decidio hacerce el dormido para ver su reacción.

Aome comenzo a despertar de aquel sueño que parecia tan real para ella, sin embargo no abria los ojos por temos a que sea mentira, asi que armandose de valor abrio poco a poco los ojos, ganándose una vista unica.

Ella observaba como aquel ser que era un perfecto asesino para unos para ella era un ser admirable no solo por su gran fuerza sino por su belleza.

Ella que sin darse cuenta ya estaba acariciando el rostro de el que ahora era su compañero, de aquel que de ahora en adelante iba a estar para ella como ella para el, aquel que era su esposo y tal vez futuro padre de sus hijos o cachorros como el decia.

Poco a poco iba delineando con sus llemas el rostro del yokai y poco a poco iba bajando hasta llegar a su pecho donde se podrian apreciar el inicio de aquellas lineas que eran del mismo color de las de su rostro.

Ella al verse tan sumida en su tarea no noto cuando cierto yokai ya estaba con los ojos abiertos viendo a su traviesa y curiosa miko que con delicadeza trasaba los bordes de aquellas marcas sin darse cuenta lo que provocaba en el, ella no sabia nada de lo que significaba el hacer eso.

Aome al subir la vista se sorprendió de ver que habia sido descubierta en su travesura que no le quedo de otra que reir ligeramente.

AO- Hola...

SESS- Hola... Disfrutando tu recorrido?

AO- jiji lo siento, te desperte

SESS- Hm ya esta despierto -subiendose encima de ella

AO- Que... haces...

SESS- Sabes lo que estabas haciendo? Sabes que significa?

AO- No...lo siento si incomode

SESS- No incomodas Aome, lo que estas haciendo es insinuarnos que estas en celo

AO- Ah!! Lo siento enserio!!! No sabia!! Hay cami que vergüenza!!!

SESS- Sabes, no deberías ponerte asi ahora que somos compañeros es natural el que quieras que este contigo

AO- Ah!? Que!! No!! Bueno... Ash!!...este...me podrias dejar salir...me quiero levantar

SOLO SI ERES TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora