capítulo 4

1.1K 64 3
                                    

-ahora chi !!!! Campaento !!!!-

Pasaron los 2 días con normalidad, conversamos mucho con los chicos, esperen ... Por que de repente les pongo apodo? ... Me abre encariñado con esos tipos!? Me, ni que fuese la gran cosa, lo único raro era que Emili no aparecía ... LO CUAL ERA UN MILAGRO DIRECTAMENTE TRAÍDO DEL SEÑOR POTATO!!!!!!!!!

En casa

Juli: todo listo!?

Tn: si pandicornio!!

Juli: Jaja, ya ablando en serio

Tn: QUE!? ):V

Juli: HE!?!? *Tn se lanza arriba de Juli*

Tn: QUIEN ERES Y QUE LE HICISTE A MI MEJOR AMIGA MIKU HATJULI!?!?

Juli: SOY YO TN, SOY YO !!

Tn: PRUEBA LO !!!

Juli: CREEPYPASTERAS DE HONOR AQUI PARA SERVIR ADORAR Y MOLESTAR CREEPYPASTA!!! PARA COMER RIÑONES CON JAKC O DORMIR CON JEFF !!! CREEPYPASTERAS DE HONOR AQUI PARA SERVIR!!!!!!!

Tn: si eres tu ... Pero ... Nunca hablas en serio ... Esepto cuando hablas de ...
Tu pasado ...

Juli: siiiiiii, bueno, es que ,tengo

Tn: tienes ?

Juli: tengo miedo

Tn miedo d- *Juli no la dejo terminar*

Juli: de que nos lastimen Tn, si te pierdo, estaré sola por siempre *snif*  yo ... No podre aguantarlo!! No otra ves!!!

Tn: tranquila Juli , te prometo que estarás bien, y yo igual, estarás a mi lado pandicornio? {:,D

Juli: claro que si ... Gatito caga helado {:'D

Jamas avía hablado  en serio de esa manera ... Yo se que si slender nos ataca, no podremos vencerlo ... No controlamos nuestros poderes lo suficiente como para siquiera combatir con el, Juli solo sabe como "atrapar" con sus tentáculos y yo solo puedo aser aparecer cosas pequeña .... Que are? ...

... Que aré?

Narrador ovnisente

Luego de eso, Juli y Tn empezaron a investigar como escapar de cada creepypasta, Juli llevo un perfume de Camila, y Tn llevo medio riñón y waffolds, Juli llevo un viejo cuchillo de cocina y Tn bisturí que se había robado asé mucho de una ves cuando un tipo intento disecar las a las dos, bastante asustadas, las dos chicas partieron con miedo de lo peor ...

Narra slender

Jeff me aviso que estaban por  acampar en el bosque, zalgo dise que vendrá apenas las atrapemos, todo  va según el plan, mande a los proxy's a vigilarlas asta que se queden dormidas o asta que aparezca yo, creo que no podre desmallarlas, parecen ser inmunes a mi, sera mejor esperar a que se duerman o noquear las espero que todo salga según el plan...  

Narra Tn

(Ya pueden dejar de llorar, las escenas de dolor terminaron, y necesitaran las lágrimas mas tarde ) y tu quien eres? (La escritora mija, la que es igual a ti en tu forma rara) VETE QUE YO DEBO NARRA!!!! (Nadie me quiere :,( )
Llegamos a un lago en el bosque, había un árbol  gigante con flores rosas que caían lento asta el agua donde flotaban como si estuvieran bailando, era hermoso. El lugar estaba cerca de donde hicimos la invocación de toby .
Los chicos, al percatarse de nuestra presencia se acercaron a nosotras para saludar 

Mateo: trajeron todo?

Tn: si! Mas una que otra cosa mas

Seba: como que?

Juli: asé unos días invocamos por aqui cerca a ticcs Toby, y aparecieron los 3 proxy's y el cara de huevo 

Tn: y si aparecen de nuevo o viene otro creepy ,podremos negociar o defendernos!!! * le muestra la súper mochila anti creepypastas!!! *

Lucas: MIS WAFFOLDS DONDE ESTAN!?!?

Juli: sorry pato Lucas pero son por si toby aparece, pero te puedo dar uno :3

Lucas: DAME TODOS YO S--- *no termino porque Seba le tapó la boca y se lo llevo a entre unos arbustos*

Tn: NO NOS DIRÁN QUE ASEN!? 7w7?

Juli: tnnnnnn D:<

Tn: ok ok !!!

Mateo: de que ablan?

Tn: de nada 7w7

Juli: si es que aprecias tu existencia no querrás saber

Mateo: 0\\\\0 no sera lo que estoy pensando no

Tn: si lo es 7w7 pero igual sigo virgen y siempre lo seré!

Juli: asta que te viole el fideo pervertido :v

Tn: ca-cayate b-ba-baka!! 0\\\\\\\\\\\\0

Juli: ja ja! Bueno, AYUDENME A PONER LA  CARPAS SOLDADOS!!!

Tn y Mateo: SI GENERAL, hey! Deja de copiar me! Noooo, tu deja de copiar me!! Para de una ves!!! AGH!!!!!

Juli: JAJAJA PARESE QUE JAJA ENCONTRAMOS JAJAJA NU NUESTRO 3SER GEMELO !!!!JAJAJA *quitándose una lagrimita de el ojo*

Luego de que nos amarraran a una silla por dos horas asta que por fin nos calmamos <o al menos no nos intentemos matar DEL TODO>  hicimos una fogata y asar salchichas, le contamos a los chicos con exactitud lo que paso durante la invocación con detalle y todo, lo único que no les dígimos fue lo de la transformación, aparte les mentimos diciendo que escapamos a pie, todos nos reímos, esepto Lucas quien se encogió de hombros, se notaba que estaba algo rojo, era algo tierno.
Parecía que los creepys no iban a venir, así que nos fuimos a dormir .














Les gusto!? Que bien!! :D

Creepypasta y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora