Regalo de bodas

835 55 16
                                    

Una mañana normal en la torre de los vengadores...Tony y Steve cogiendo, Loki vomitando la cena de ayer en el retrete mientras Thor le sujeta el cabello, Clint sigue dormido mientras Bruce le hace piojito, Natasha y Bucky entrenando un poco, Charles y Erick toman una tasa de café...viendo el amanecer. Todo tranquilo en la torre..bastante para ser verdad.

- Gracias - dice Loki jalando la llave del retrete

Thor le deja de sostener el cabello y se inca junto a su prometido.

- ¿Ya pasó? - dice tomándole la barbilla al azabache.

- Al parecer - se limpia la boca.

- vas a estar mejor...vas a ver - pone una mano en el abdomen del menor.

Con solo ver que Thor se comporta así, pensando que le cayó pesado un alimento y sin saber que está en cinta, a Loki le emociona ver cómo va a reaccionar y actuar con el bebé.

- Eres tan tierno - dice Loki sonriendo.

Se paran los dos, el azabache se lava la boca y se la seca. Thor le empieza a besar el cuello y pone sus dos manos en la cintura del menor.

- Ahorita no - dice Loki conteniendo sus ganas

- se que quieres - le sigue besando el cuello.

Loki se voltea y le da la cara al huero.

- Tendrás que esperar - dice sonriendo, se safa del agarre del mayor y se va.

~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

Natasha está en el penthouse preparándose un pan con Nutella...ya que en su piso ya no quedaba Nutella. Solo no esperaba escuchar gemidos de Tony gritando "MÁS STEVE!! DAME MÁS!" Se sienta en la barra a comer su pan mientras disfruta de la impresionante vista que tiene la torre.

~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×

- MMMMFFF ASÍ ME GUSTA...¡AGH!...¡DAME MÁS CAP! - grita Tony mientras está siendo embestido por el huero

- sigues...aghh i-igual d-de estrechoooo que...mmmfff que la pri-primera vez -

- eso mmfff eso no-no sono b-bien cap - dice Tony tratando de regular su respiración

Las embestidas van cada vez más rápido. Se corre dentro del menor.

- AGGHH - Tony saca un sonoro gemido

El capitán sale del menor. Se acuesta junto al moreno.

- Sabes...si tuviera habilidades para concebir hijos, lo más seguro es de ya tendríamos una manada de minis capitancitos - dice Tony viendo a su pareja

- con o sin hijos te amo Tony - le da un beso en la frente - tu siempre serás mi familia -

- tengo hambre, voy por un yogurt - dice Tony levantándose de la cama.

-no te vayas - dice Steve agarrándolo de la mano

- solo voy a la cocina Steve - le sonríe y le da un beso

El moreno se pone unos boxers y un pants, sale del cuarto y llega a la cocina.

-¡¿Qué haces aquí widow?! - Pregunta Tony viendo a la pelirroja comiendo en su cocina

- comiendo...¿No es obvio? -

- todos tienen comida en su propio piso - dice sacando un yogurt del refrigerador.

- ya no teníamos Nutella -

- por qué la utilizas en tus noches de pasión con Bucky - dice Tony bajo -

¿Amarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora