~Anteriormente~
Z: gracias... PRINGADA
------------------
--------------------------------
POV TN
Empezaron las clases de Tutoria (en mi país, España, existe Esa materia, que, aunque no tenga nota la hacemos-bueno si, de actitud :v-, consiste en que hablan con la tutora de la clase y así todo el rato :v) y hablaron de BullyingP: Bueno alumnos, hoy hablaremos del Bullying, que es, que consecuencias tiene y esas cosas- la profesora empezó a hablar de lo ya mencionado, Pero no le di importancia, Pero yo me resalté al escuchar la profesora decir...- Bueno ya que hemos hablado de eso... decirme... alguien ha echo Bullying? Y porque?
Alumna 1: yo hace Tiempo fui Una Bully (las personas que hacen Bullying), no me gustaba Como las chicas se comportaban, es decir, felices y a mi eso no me gustaba, porque antes de eso yo perdí a mis padres en un accidente automobilistico mientras me hiban a recojer del colegio, eso ya hace 5 años, no queria que las chicas fueran felices Como era yo antes.
P: vaya... lo siento mucho..., bueno alguien mas?
QUE!???!!!??!?!!??? ZOE NO HA LEVANTADO LA MANO??!! Calmate TN... Si yo huviera Sido la Bully tambien me daría miedo, pero... IGUALMENTE HABRIA HABLADO!!
POV TN
Así estuvieron hablando hasta que llegó la hora del patio/recreo/receso (Como lo digan en su país y decir en los comentarios que poner para no poner todo el rato eso......eh khe me' dah paloh :"v) y, Como no TN se iba ella sola a un rincon del patio/recreo/receso a comer su desayuno que era Sushi de surimi, su favorito (almenos e' el mioh :v el suyo no ze we) pero...
------------------------
-----------------------------------------------
Holuuuuu que tal? Como estan? Espero que hos haya gustado el segundo capitulo!!
La pervert out!Ok no :V
--------------------
---------------------------------Pero.... vino Zoe y...
Z: ten mas cuidado casi me manchas de Sushi estupida-decia mientras le daba al sushi con el pié-
POV TN
En ese instante me puse muy furiosa, pero no pude darle la cara porque su padre es el director del colegio (como Sisi de Codigo Lyoko xdxd) y me meteria en un buen lio así que decidí quedarme neutral como siempre aunque por dentro tenga ganas de matarla... HAAAAAAAA!! NO PUEDO MAS!! Muy Bien TN piensa en como solucionarlo... ya sé!! Iré al bosque y me suicidare (pum! Directo :v) ... no lo soporto... me mataria aquí mismo al frente de ella porque siempre llevo algo afilado conmigo pero quiero que nadie sepa que he muerto, si... eso seria genial...
Dicho eso sonó la alarma de volver a clase, y como no, yo sin poder comer, faltaban dos horas para que acabaran las clases y irnos a nuestras casas
POV Narrador
Acabaron las clases y TN se fué a su casa casi al lado del bosque, pero al recorrido del colegio al instituto le pasó algó que no se esperaba...
------------
-------------------------------
Holuuuu! Como estan? Ahora este si que es el definitivo :v
Sin más que decir... Bay bay biebis!!
ESTÁS LEYENDO
La Hermana perdida de Jeff The Killer (Tails Doll x Tu)
FanficEstoy arta de mi puta vida, porque me ha tenido que tocar a mi? Porque no a otra persona? Mas de millones de personas que hay en el mundo, a pocas persona les toca esta estupida vida. TN es Una Chica de pelo Negro con la mitad Azul marino. Tiene 15...