El nuevo departamento

57 1 0
                                    

1- Luciana 17 años
2-Sofía 17 años
3-Rachell 17 años
4- Alexa17  años    
5-Daniela17  años  
6- Alejandra  17  años

Sofi:(Mis amigas y yo siempre soñamos con mudarnos juntas desde que teníamos 13 años,Somos inseparables nadies nos puedo separar la verdad esque somos uno ).
( estoy demasiado contenta proque alfin vamos a vivir juntas en nuestro departamento ).
(Nuestros padres nos ayudaron con la mudanza ,estaban de acuerdo ya que eso nos ayudará a madurar de cierta forma en ser más  independiente y responsable ).

L: (llegue al departamento ) Es hermoso ! .
S: si me encanta .
R: si está bien a nada .
A: siempre te quejas de todo Rachell.
D:es cierto a nada .
Al: las 2 aguafiestas hablaron.
L:exacto (Todas nos reímos ,la verdad esque nuestras vidas van cambiar ).

3 días después ...

                      * EN UN CAFÉ *

L:Alfin el depa esta listo , menos mal que nuestros padres nos apoyaron en todo .
A: si ( pero de igual manera me sorprendió que aceptara que me mudara).
S: si imagínate que no nos ayudarán sabes que ni trabajando por 1 año nos alcanzaría para pagar el alquiler por eso les agradezco mucho a mis padres
R:Sofi me vas hacer llorar *siendo sarcastica*.
D: a mi también .
L: (la verdad esque rachell y Daniela tienen la personalidad un poco parecida).
Al:chicas lo siento por llegar tarde esque estaba con mi madre en el insti que les conté que nos van a inscribir
S: cierto como se llama ? .
Al: Sweet Amoris .
L:nunca escuche hablar de ese cole
D: no será porque estábamos estudiando en Estado Unidos por eso no conocemos nada... daaaaa .
L: cierto jiji .
Al:bueno me van a dejar terminar .
A: sisi cuenta!.
Al: ya entramos al insti mi mamá hablo con la directora, vi que llevaba unos papeles y lo único que falta es entregar nuestra foto el primer día de clases  y ya estaría todo .
R: bueno ...Y como es ? Espero que tenga una sala de música .
L: ( la cosa que nos unió desde el principio esque a todas les encanta la música , todas somos buenas cantando ).
Todas : siiiiii .
Al: esperennnn no vi todo el insti ,sólo  entre a una sala ,había un chico Rubio y hablo con mi mamá y en eso entró la directora y se fueron me quedé con el chico pero el sólo estaba revisando un montón de hojas .
D: que idiota seguro es el delegado .
S:hey ! Ser delegado es difícil , ,por ejemplo a mi me gustaría ser delegada
R: soñar no cuesta nada amiga. (puse lo mano en su hombro ).
L: cierto ( otra vez todas nos reímos ) .

*Pasaron 1 semana completa*

¿PODERES?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora