Narro yo (por que yolo)
Era un dia lluvioso y mike estaba en una caja de carton (?) estava llorando luego un chico de pelo negro (?) se lo llevo.
Narra Mike.
Desperte y estaba en una casa muy grande demasiado y luego se me hacerco un chico con una corona y obiamente lo que hise fue ......... gruñirle y luego morderle para que no se me hasercara.
Trolli:ahu (o como se escriba) no agas eso.
Mike:no me puedes desdecir que hacer *tartamudeando*
Trolli:quien dijo que no perrito
Mike:alejate no soy como uno de esos perros mimados.
Trolli:se nota *tartamudea* bueno yo soy trolli y tu lindura.
Mike:soy Mike y no soy uke como tu.
Trolli:no soy uke, perro cajegero (noce como se escride😣)
Mike:si lo eres si no, no me ubieras dicho " lindura"
Despues de que dije eso se quedo callado y yo con una cara malisiosa muajajaj aunque debo admitir que me dio pena ya casi llora aunque me dio risa y nos quedamos callados 1 hora luego 2 despues 5 y asi asta que el hablo.
Trolli:porque dijiste eso.
Mike:porque lo eres.
Trolli:no es por otra cosa. Se hacerca mucho a Mike.
No pude evitar sonrojarme como tomate 🍅 que?? estaba demasiado cerca hasta que ya no aguantaba la tencion y lo alege lo maaaaaas lejos posible.
Mike:bueno esta comprobado.
Trolli:que??
Mike:lo uke que eres.
Trolli:hey.
Despues de eso nos fuimos a dormir trollino tenia un cuerto libre asi que me quede ahi solo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chicos asta aqui el primer capitulo esque ya no se me ocurrio nada asi que pongan en los comentarios algunas ideas para el siguiente capitulo.