capitulo 3: aparece timba y trollino esta en probelmas.

195 11 4
                                    

Narro yo (porque soy la narradora que narra)

Era un dia bonito mike se durmio en la cama de trolli porque ya le tenia mas confiansa ademas su cuerpo era suave luego vio algo en la ventana pense que era tina pero no era alguien peli azul Mike se levanto y fue a ver quien era.

Mike:hola quien eres y que asias?

Timba:ho-hola soy timba y no estaba haciendo nada*sonrojado*

Narra mike:

Era muy simpatico timba aunque aun me pregunto que estaba haciendo luego salio trolli

Trolli:mike que pasa? *medio dormido*

Mike:vi a este chico el la ventana y vine a ver que queria y quien era.

Timba:y  tu quien eres *enojado y seloso*

Trolli:hola soy trollino pero si quieres puedes decirme trolli😄 y tu quien eres?

Timba:soy timba😒

Timba se comportaba raro pero lkuego llegaron tina y manu.

Tina:hola chicos😄

Manu:hola hoigan quien es el?

Timba:hola soy timba☺

Timba se comportaba raro conmigo se sonrojaba con trolli lo trataba mal y con tina y manu los trataba bien este chico es algo raro pero no importa.

Timba:oye mike puedo hablar contigo a solas.

Mike:claro porque no ahorita vengo chicos.

Tina:yo voy a seguirlos algo me dice que va haber yaoi

Manu:tina bueno solo una y ya *no esta*

*se van al bosque*

Timba:oye mike te puedo decir algo

Mike:claro que es?

Timba:esque me gustas entonces quieres ser mi novio?

Mike:losiento no siento lo mismo

Timba:*en su mente debe ser porque le gusta ese tal trolli lo matare*no importa bueno vamos con los demas.

Mike:oki

Tina:esto es bueno y es malo lo bueno mikellino es real y es malo porque algo me dice que timba va a culpar a trolli.

*con trolli*

Timba:hola trolli*modo.exe*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno chicos hasta aqui el capitulo de hoy

Trolli:oye que me paso a mi?😡

Eso lo veremos mañana bueno si quieren salir en el proximo capitulo y digan si quieren ser el hermano el amigo sercano etc etc y pongan algunas ideas para el proximo capitulo en los comentarios bay bay.

Mikellino:nadie lo sabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora