KYUNGSOO:
Todo estaba normal , hasta que mis padres me pidieron que me mudara a Seúl debido a que tenían muchas deudas y que estaban seguros que encontraría un trabajo ahí y me autoindependice , la verdad no me asustaba vivir lejos y solo en la ciudad , lo que me aterraba era dejar a mis padres solos , siempre los ayudaba y me daba pena tener que dejarlos.
Kyung , querido ya alistaste tus maletas? - me dijo con cara apenada.
Si , solo me falta algunas cosas pero no son importante , Te voy a extrañar mucho omma - dijo con los ojos húmedos.
Ah cariño no te pongas así , tu padre y yo estaremos bien , solo es por un corto tiempo , cuando termines de estudiar regresarás , verdad? - dijo levantando los ánimos a su hijo.
Si , voy a regresar omma.
********************************************************************************************
Cuando llegue , pude notar que todo era como muchos de mis vecinos habían dicho que era . ERA HERMOSA , nunca había viajado a la ciudad ya que mis padres no tenían los suficientes recursos para enviarme cuando mi escuela tenia visitas de estudio.
Me dirigí al departamento de mi vecino que había alquilado mi padre , algún día tendría que regresarle todo lo que a dado en la vida.
Vi la llave que tenia marcado el departamento #666 , joder era el último piso del edificio , ni modo tuve que subir por las escaleras ya que casualmente un día antes que llegara se había malogrado.
Cuando llegue muy pero muy cansado , me dirigí hacia la puerta pero antes de llegar escuche que estaban peleando un departamento antes que el mio , escuchaba llantos , vasos romperse hasta que me asuste cuando un joven muy alto salia de aquel departamento y un chico lindo lo seguía pidiéndole que no se vaya , no supe actuar ante la situación así que lo mejor que pude hacer era .. irme a mi departamento.
Ya dentro de aquel lugar que ahora seria mi hogar , quise descansar , ya arreglaría todo para después.
Me bañe y ya estaba en mi cama , cuando entonces escuche sonar mi timbre , me pregunte quien seria si era nuevo en aquel edificio y pues nadie me conocía , con la flojera del mundo me pare a atender la puerta.
Cuando abri era aquel chico con el rostro muy hermoso pero estaba con los ojos rojos y triste.
Hola , puedo pasar? - dijo moqueando.
Sí , pasa - le dije.
La verdad me dio pena verlo de esa forma , pero que es lo que le habrá pasado como para que estuviera así , no kyung no te metas en asuntos ajenos.
Nos sentamos en mi sofa que aún estaba de polvo. Me miro por unos segundos para luego bajar la cabeza , no sabia como actuar ante esta situación , fuerón los peores segundos así que para romper el hielo entre nosotros le empeze a hablar.
Soy nuevo , me llamo Do Kyungsoo , un placer - le extendí mi mano.
Solo me miro y no me dijo nada. Me dirigi a mi cocina para ofrecerle algo de tomar y pues no tenia nada ya que recién me habia mudado asi que solo llené el vaso con agua del grifo.
Se lo entregue , disculpandome de que no tenia nada que ofrecerle.
Gracias kyungsoo - me dijo mas calmado - Disculpame por no estrechar tu mano , Soy Byun Baekhyun.
Un placer baekhyun - le dije sonriendo.
Te preguntarás que hago aquí si apenas te conozco verdad? - me dijo mirandome.
Pues la verdad , creo que has peleado con tu novio , cierto?.
Si , perdón por aquel incidente , pero es que acabo de romper con mi novio , pues me enteré que me engañab...
Y ahí vamos sin querer me estaba contando todo lo que le habia pasado , justo cuando no queria meterme en los asuntos de aquel vecino.
... Lo peor fue que me lo nego en mi cara puedes creerlo? , es obvio que me engañaba , siempre llegaba tarde del trabajo , otras veces ni llegaba diciendo la misma estúpida excusa , que le habian dado demasiado trabajo o que iba a la casa de su abuela , pero claro que llamaba y su abuela me dijo que no lo veia hace 8 meses , estoy harto de toda esta mierda , disculpame por ser asi kyungsoo pero es que yo lo amo y no tenia a quien contarselo , bueno la verdad si , pero es que Jongin viene cansado y tarde del trabajo , lo siento - me dijo llorando.
Una vez mas no supe actuar ante lo que me contaba aquel chico , nunca me habia enamorado y tampoco era bueno con las chicas.
Se que es muy extraño contarles mis problemas a mi nuevo vecino , pero encerio necesitaba contárcelo a alguien.
Bu-u-ueno no se qu-e-e decirte , lo lamento no soy bueno en relaciones amorosas , nunca he tenido novia , lo siento. - le dije apenado al no poder darle un consejo.
No te preocupes kyungsoo , eres bueno al escucharme , gracias por todo - me abrazo , carajo , ¿le devuelvo el abrazo? , soy una piedra sin sentimientos joder.
Nos interrumpio el sonido de su teléfono , y el atendio.
Jongin por favor dime que ya estas cerca.
Al parecer ese tal Jongin iba a venir al edificio , cuando escuche que indicaba en donde estaba mi departamento , senti miedo y no se porque , cuando tocarón mi puerta me dirigi hacia ella y ...
Hola busco a baek , esta aquí? - sonaba cansado , debio ser porque subio aquellas escaleras cuando entonces levanto su mirada y lo vi , mi corazón latia súper rápido y es que joder era hermoso , sus labios entreabiertos por el cansancio , su piel morena , sus ojos , su cuerpoo , nos quedamos mirandonos hasta que baekhyun aparecio y se avalanzo al moreno , pude notar que nos seguiamos mirando hasta que baje mi mirada.
Gracias por venir , enserio te necesitaba. Ahh Jongin el es Do Kyungsoo mi nuevo vecino.
Hola un placer Do Kyungsoo - me estrecho su mano y la tome nervioso y sentí una corriente eléctrica en mi cuerpo - Soy Kim Jongin.
Un placer Kim Jongin.
Baek me agradeció por haberlo hecho pasar a mi casa y que si necesitaba cualquier cosa lo llamara , me dio una tarjetita que decia CaffeUniverse , y me dijo que el trabajaba ahi.
Me despedí de ellos y volví a mi cama.
Era obvio no podia dormir por aquel chico que acababa de conocer , era bello si , pero también me preguntaba , ¿Yo era gay? , por alguna extraña razón siempre me iba mal con las chicas , y veia a los chicos como CHICOS , nunca me importo tampoco tener a alguien a mi lado ya que tenía a mis padres pero no siempre iba tenerlos y mi padre siempre me incistia en traer una novia a casa , lo cual siempre ignoraba , pero ahora ver a alguien que de tan solo decir su nombre Kim Jongin , me ponia nervioso.
Me preguntaba mirando al techo , si esto lo que sentia era Amor a primera vista , pero luego recorde que estoy aquí para terminar de estudiar y buscar un empleo para ayudar a mis padres , además que tal si Jongin no era gay y tenia novia , y si no fuera asi igual no podria estar con el ya que seria una distracción para mí , apenas tengo 23 años , así que mejor es que te duermas y dejes de pensar en tonterias que mañana tienes que levantarte temprano a arreglar tu traslado de la universidad y conseguir un empleo.
Y asi poco a poco se volvió oscuro y cai en el profundo sueño.
*************************************
Holaaa♡
Bueno este es mi primer fanfic , espero que sea de su agrado , me anime a escribir sobre el Kaisoo ya que es una de mis ships fav.Por favor no se olviden de votar y comentar así me animarían a seguir escribiendo.
Todavía no se si va a hacer corta la historia porque pronto comenzare a estudiar así que no se.
Disculpenme si tengo errores ortográficos , escribo desde mi teléfono.
Gracias una vez mas y si les agradó la historia recomiendenla♡
Espero que nos llevemos bien y hasta el próximo capítulo.
Byeeee♡
ESTÁS LEYENDO
THE FIRST LOVE ♡ - Kaisoo / Kadi ↳PAUSADA↲
FanfictionDo Kyungsoo un joven de 23 años fue enviado por sus padres a Seúl , en donde conocera a un joven moreno que lo pondra a sentir cosas que nunca habia sentido como el AMOR. Kim Jongin un joven de 24 años se enamora de Kyungsoo desde el primer día en q...