Capítulo 2.

37 7 1
                                    

JONGIN:  

Mi rutina era la siempre la siempre...

Levantarme para poder asearme , salir a la cafetería cerca de mi trabajo y hacer dinero para mi familia (madre y hermana).

Antes vivia en Japón con mi familia pero luego que le diagnosticarón a mi appa cáncer avanzado , ya no se pudo hacer nada , recuerdo muy bien las últimas palabras que me dijo... "Hijo ahora tú serás el hombre de la casa y desde ahora quiero que actúes como tal , cuida a tu hermanita Yeri y a tu omma por mi , ustedes son mis tesoros , por favor Jongin , nunca las dejes solas , los amo".. Y así mi padre fue como nos habia dejado.

Tuve que dejar mis estudios y con el dinero que tenia guardado mis padres , nos mudamos a Corea a empezar de nuevo.

Conseguí trabajo rápido ya que el que me recomendo era un gran amigo de mi appa , la verdad al principio me agradaba la idea de llamar a gente de cualquier lugar , si trabajo en un Call Center , pero con el tiempo se vuelve realmente aburrido , sobretodo si estas atrapado en la misma rutina de siempre.

Pero hoy sentí algo recorrer en mi cuerpo , como si mi vida fuera a cambiar de algún modo , la verdad no se era , sin embargo no le tome importancia y segui con lo mio.

Al llegar a la cafetería , saludé a Baek , es ahí en donde lo conocí , al principio me parecia molestoso , pero con el tiempo nos hicimos grandes amigos.

Siempre me contaba sus problemas y él me escuchaba también. El gran problema de Baek siempre se llamaba el jodido de Oh Sehun , es su estúpido novio que siempre lo engaña y la verdad es que no se porque sigue con él.

Si tuviera al menos un poco de tiempo para poderlo golpear juro que lo haría , pero no , como siempre me quedaba en tiempos extra por mas dinero.

Hoy me contó por milésima vez que lo dejaría , sin embargo eso no pasaba , mientras lo escuchaba , note a una pareja agarrada de las manos entrar , me quedé mirándolos por un buen tiempo. ¿Algún día estaría así? , mi madre , yeri , baek y estoy seguro que si mi padre estuviera vivo también me lo diría , "Jongin cuando te vas a dar un tiempo para tí y encontrar la persona ideal".

La verdad nunca me había enamorado , así que no se que es sentir amor , no del amor hacia la familia o los amigos , si no ya saben ese amor y enamoramiento hacia una persona.

Mientras veía como se sonreían y salían de aquel lugar , me giré para ver a baek y él me miro apenado y sabiendo lo que iba a decir.

Jongin , cuando te vas a dar un tie...

Si si , un tiempo para mí y encontrar la persona ideal , lo sé me lo dices todo el tiempo - soné aburrido.

Si ya sabes , entonces , ¿por que no lo haces? , eres guapo y aún estas joven - me dijo animando.

Pero claro que no seguiría con esta conversación , porque sabría en que iba a terminar.. Baek presentándome a una comensal o a las que trabajan ahí , así que lo mejor que pude hacer era irme.

Cuando estuve almorzando , estuve muy pensativo , y que si era mejor encontrar la "Persona ideal" , sería muy lindo como dicen , o es que acaso sería como es la relación de baek , un total fracaso.

Terminé de almorzar y me dije que dejaría de pensar en tonterías y ponerme a trabajar , para que así mi familia no llegará a tener deudas. Además para mí el amor no es nada menos que una distracción que terminaría en el abismo.

Saliendo del trabajo a esos de las 8:45 pm , sonó mi móvil y ví que era el número de baek , de seguro que me esta llamando para contarme de que no se atrevió a encararlo y terminar con él , y realmente estoy muy cansado como para escuchar sus berrinches asi que no conteste.

THE FIRST LOVE ♡ - Kaisoo / Kadi ↳PAUSADA↲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora