Espero que les guste esta canción , en estas semanas lo he estado escuchando y no me cansó , si aún no lo has escuchado te invito a que lo hagas y ahora si disfruta el cap. ♥
KYUNGSOO :
Desperté esperando que hoy sea un día normal , a lo que me sucedió el día anterior.
Eran las 6:45 am y tenía un día demasiado largo , así que me levanté y me puse a desencapar mis cosas y arreglar mi casa.
Puse música para no aburrirme y empece a ordenar.
Ya siendo las 8 am , termine y necesitaba desayunar así que mejor que ir a una cafetería , busque en Internet y la mas cerca quedaba a 6 cuadras de mi edificio.
Salí con mis papeles ya que luego tenia que ir a la Universidad a hacer unos arreglos.
Poco a poco llegaba al lugar y entré , cuando me atendieron , era aquel chico , mi vecino.
Holaa Kyungsoo , que se te ofrece tomar hoy? , veo que estas muy arreglado estas esperando a alguien o es que acaso vas a salir con alguien?? - mierda este chico habla hasta por los codos , yo solo quiero un puto café.
Hola , quiero un Cafe Expreso y un pan con mermelada de fresa. - lo dije muy serio , como para que no me preguntara mas.
Esta bien no te molestes , te traeré tu pedido en 5 minutos , como para que se te pase lo malhumorado de esta mañana. - me lo dijo guiñando el ojo , acaso este chico ¿esta loco? , solo se que hoy sería un día anormal.
Me trajo mi pedido y mientras desayunaba , mi vecino me seguía mirando y hablando por teléfono , me sentí demasiado incómodo e intente ignorarlo.
Ya estaba arreglado mis papeles y ya era hora de ir a la Universidad así que pedí la cuenta , y pague lo mas rápido para no chocarme con aquel chico que me resultaba irritante , salí apresurado ya que decían mi nombre , voltee y tropecé ...
Auhhh!! , carajo acaso no sabes que estoy saliendo , mira todos mis papeles se han desordenado , genial ahora voy a llegar tarde...
Kyungsoo , dispulpaa... - cuando levante mi mirada era aquel chico hermoso que había conocido ayer y me avergonzó por haberle gritado.
Oh! Disculpa , no debí alterarme- me avergonzó al punto de que mis orejas se volvieron rojas.
Mientras intentaba recoger todos mis papeles , hubo un momento incomodo en el que nuestras manos se rozaron y me erizo la piel , alze mi mirada y me cruze con sus ojos y senti mi corazón palpitar muy rápido , ¿Porque me pasa esto? , yo no siento nada por el , ¿O si? ...
Mmmmh .. Kyungsoo , ¿estas bien? - me preguntó y MIERDAA , me había quedado mirándolo mientras pensaba en tonterías.
Si. - me largue de aquel lugar , ese chico me confundía.
Mientras estaba en el Autobús escuchando ERES de Café Tacvba , estaba recordando lo que habia sucedido hace unos instantes atrás , y si de verdad a ese chico le atraigo , o tal vez solo pasaba por ahí y de casualidad chocamos , que tal si ya tiene novia , ay dios mio mejor dejo de pensar en él.
Ya en la Universidad , había arreglado todo y empezaria desde la otra semana , felizmente llegue antes de que entraran. Nada mas hacia falta conseguir un empleo para poder mantenerme y apoyar a mis padres.
Llegué a casa , cansado y aún no habia terminado el día , apenas eran las 2pm y ya tenía hambre , me mire el bolsillo y solo tenia para lo que restaba de mi semana. Ni modo , hoy no comeré.
Seguía escuchando ERES , y por alguna extraña razón , me hacia recordar a Jongin , de verdad no se carajos me estaba pasando.
Hasta que escuché sonar mi puerta , dude por unos segundos hasta que seguia y seguia sonando , y ya sabria quien era.
ESTÁS LEYENDO
THE FIRST LOVE ♡ - Kaisoo / Kadi ↳PAUSADA↲
FanficDo Kyungsoo un joven de 23 años fue enviado por sus padres a Seúl , en donde conocera a un joven moreno que lo pondra a sentir cosas que nunca habia sentido como el AMOR. Kim Jongin un joven de 24 años se enamora de Kyungsoo desde el primer día en q...