Goku iva detrás de un muy molesto Vegeta.El Príncipe de los Sayayines encerio tenía mal carácter y por su experiencia sabía que sería difícil de convencer.
- oh vamos Vegeta - dijo resignado - solo fue una broma - intentó por decima ves "disculparse" por su "broma".
- deja de molestar Insecto! - hablo muy enojado el príncipe, pero con un adorable sonrojo en sus mejillas, en estos momentos agradecia que Kakaroto fuera tan despistado para darse cuenta del color de su cara. - Y ya deja de seguirme! - solo estaba haciendo que la poca paciencia que tenia desapareciera.
Siempre le parecio muy irritante la voz del peli palmera, y mas ahora que lo tenia detrás suyo como un niño que le ruega a alguien para que le compre dulces.
Aunque ahora que lo pensaba..Kakaroto parecia un niño,en todos los sentidos.
- ya,creo que e dicho losiento como unas ....- se detuvo a pensar un segundo, con los ojos mirando hacia arriba y su mano izquierda acariciando su barbilla. - 1...2....3...4... ¿que sigue despues del 4? - pregunto intrigado. Vegeta tenia una gota en su frente estilo anime y un ligero tick en su ojo derecho.
Vegeta se preguntaba si habia algo dentro de la enorme cabeza al parecer hueca del mayor.
- no tengo tiempo ni ganas, de cuidar a un niño ingenuo - dijo Vegeta con un tono de fastidió.
El mayor lo miro dudoso
- pero, si solo estamos tu y yo.. no veo a ningún niño por aqui - Goku empezo a mirar por todos lados buscando al "niño" al que Vegeta se referia.- como dije, un niño ingenuo - hablo con obio sarcasmo, y su enojo empeoró al ver como el mayor se movía de un lado al otro. Miraba debajo de las cosas y incluso empezó tirar todas las cosas al suelo - YA QUÉDATE QUIETO, INSECTO! - gritó a punto de estallar. - SI QUIERES ROMPER ALGO,VE A ROMPER LAS COSAS DE TU CASA ! - Goku se detuvo en seco, se giro lentamente al sentir un aura negra detras de el, y esa aura no provenía de Vegeta.
Bulma estaba detras de Vegeta, con una rara pasta sobre la cara de color verde, se hubiera reido por que le hizo recordar a Picoro, pero al ver el notorio enojo en su cara prefirió aguantarse las ganas de reir y lo unico que pudo hacer fue tragar grueso.
- B..bulma - balanceos era lo unico que Goku podia pronunciar.
Miro a Vegeta el cual se encontraba igual de temeroso que el.
Definitivamente Bulma daba mas miedo que cualquier enemigo al que se an enfrentado.- ¿¡¡por qué estan gritando!!? - dijo muy enojada -
- pero si el que estaba gritando era Vegeta - se excusó Goku - ademas ahora tu estas gritando - dijo suspirando.
- NO ME IMPORTA QUIEN ERA, NO VEN QUE ACABAN DE ARRUINAR MI SUEÑO DE BELLEZA?! - dijo mas que enojada frunciendo de mas el ceño.
Vegeta solo permaneció en silencio temiendo por su bienestar.
- Bulma, deja de fruncir el ceño,no ves que te salen mas arrugas de las que ya tienes? - preguntó divertido Goku. Su cara de diversión cambio a una de terror cuando vio como Bulma se acercaba con una mirada que mataría a cualquiera a el levantando el puño dispuesto a pegarle - Ahh! Era broma Bulma!! - se cubrió el rostro con sus manos para intentar suavizar el futuro daño.
- CÁLLATE!! - gritó al mismo tiempo que golpeaba a Goku fuertemente en la cabeza.
- hay,hay,hay,hay.. eso dolio! - Goku se agarraba con ambas manos la cabeza en la zona afectada.
- te lo mereces - se dio vuelta y se fue directo a su habitación.
Cuando se fue Vegeta suspiró y miro a Goku que aún estaba en el suelo con las manos en su cabeza.
- Te lo mereces por hablar de mas idiota - sin mas se fue directo a la cocina en busca de algo que comer, por que para que negar que se moria de hambre.
- hay...espera Vegeta! - se levantó del suelo y se fue detras del príncipe quien entre cerró los ojos molesto por no poder librarse de Kakaroto.
•°•°•°•°•
- psss... Vegeta - susurró Goku intentando llamar la atención de Vegeta.
El príncipe se encontraba recostado en un arbol cerca de C.C, ambos estaban levemente sudados y muy cansados por el resiente entrenamiento que tuvieron.
Al final decidieron detenerse a descansar al notar que si seguian haci terminarían ambos sin energias.
Vegeta fruncio levemente el sueño, molesto por la interrupción del peli palmera. - ¿Que quieres Kakaroto? - pregunto sin siquiera mirarlo ya que continuó con los ojos cerrados.
Goku se encontraba recostado en césped un poco cerca de el,pero no tanto.
- tu crees...que los sayayines necesitamos ir a esos lugares donde curan a las personas... los hospitales? - pregunto mirando la luz del sol que se colaba entre las hojas del arbol donde se encontraban.- ¿por qué preguntas una tonteria como esa?, nunca necesitamos ir a esos lugares donde hay personas insignificantes - respondió serio.
- lo se.. pero no hablo si tuviéramos una herida superficial... si no algo dentro - Vegeta abrio los ojos y miro dudoso a Goku.
- a que te refieres con algo dentro? - pregunto sin entender de que hablaba.
- como... distintas reacciones que solo aparecen en el cuerpo - dijo intentando explicarse.
- reacciones? Como cual? - pregunto un poco fastidiado al no entender ni una sola palabra del peli palmera.
Goku no respondio a su pregunta, miro a Vegeta un segundo y se levantó acercándose peligrosamente al peli flama.
- que haces idiota? - pregunto algo incómodo al darse cuenta que Kakaroto lo tenia acorralado contra el arbol.
Goku solo se acerco a un mas sin hacer caso a las amenazan que le daba el peliflama si se atrevia a acercarse más.
- reacciones como estas - susurró Goku muy cerca de Vegeta. Podían sentir la respiración del contrario, Vegeta no sabia que hacer para mantener distancia, empujó levemente al mayor, pero no dio resultado ya que se encontraba muy cansado como para empujarlo lejos.
Goku solo lo miraba directamente a los ojos, nunca habia notado lo atrayentes que eran los ojos negros del peli flama. Lo miraba inspeccionando cada rincón del rostro del menor y sin notarlo bajo la mirada a los labios rosas y finos de Vegeta.
Vegeta sentía como poco a poco el calor se apoderaba de sus mejillas al sentirlo tan jodidamente cerca.
Entro en panico al notar la mirada del peli palmera fija en sus labios. Goku se acerco sin pensarlo y roso sus labios con los de Vegeta provocando una corriente electrica en ambos.
Vegeta sin poder soportarlo mas, junto fuerzas apoyando sus manos en el pecho de Goku - Alejate Kakaroto! - lo empujo lo mas lejos que pudo para luego levantarse y irse corriendo del lugar directo a su camara de gravedad que se encontraba a unos metros de ellos y sin mas se encerró alli dejando a Goku sentado en el césped muy confundido por lo que acababa de pensar.
Continuará 💕
Hola! Como estan?
Espero les alla gustado en capitulo.🎀
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟᴇᴊᴀᴛᴇ ᴋᴀᴋᴀʀᴏᴛᴏ! •ᴋᴀᴋᴀᴠᴇɢᴇ•
FanfictionGoku empieza a notar que Vegeta se comportaba extraño cuando se acercaba. Y como a el le encantaba verlo enojado lo provocaba aun mas. ¿que pasara?. Entra y lo sabras. ~KAKAVEGE~ Es una Historia Yaoi uwu. (Chico x chico) solo aclaro por las dudas...