*1*

14 0 1
                                    

-Alicia, contesta el teléfono por favor, no deja de sonar. Dijo mi hermana sarah desde la habitación de junto. 

Tuve una discusión con mi novio Santiago, no puedo creer que sea tan inmaduro. Espera que lo perdone a si de la nada cuando lo vi con mi amiga de la infancia en un momento .... Bueno sabes a que me refiero.
  Jamás imaginé que narin me pudiera hacer esto, es decir dime que tiene ella que no tenga yo.
Tampoco se por que te cuento esto a ti si solo eres un plato de cereal.

-Alicia deja de hablarle a la comida. Me reprendió mi hermano mayor Andrés mientras se recargaba en el marco de la puerta de mi habitación . -no es sano que le cuentes tus problemas al cereal.
-si genio entonces ¿con quien hablo?
- conmigo cherlock, ven toma  asiento. dijo indicándome un rincón del suelo que quedava junto a el, cuando entonces se cento  junto conmigo y cerro la puerta de mi habitación.

-ahora cuenta cada detalle. -bueno pues básicamente sabes lo que ocurrió, los hombres ultimamente salen defectuosos.
-mmm, ya veo y que piensas hacer.
-nada que no haya hecho antes .
{FIESTA.. paso esa idea por mi mente}
mi lema es simple, la vida es corta como para andar con tristezas y la cabeza no tiene suficiente espacio para saturarla con estupideces.

-Bien, nos vemos luego cajita. Dijo mi hermano saliendo de mi habitación mientras depositaba un beso en mi frente.

Cuando al fin me quede sola comenzé  a llamar a todas mi amigas para que invitaran a mas personas y me ayudaran a conseguir un lugar mas grande para la fiesta, ya que ni la calle entera me daría abasto para dar una De las fiestas que me caracterizan.

-viene en cuanto pude, traje las cervezas.
  Esa voz me es familiar pero ¿como rayos llego maya tan rapido?

Me levante del suelo y gire sobre mis talones para ver a mi amiga que se encontraba en la entrada de mi habitación.
-gracias nena, eres la mejor, pero ¿como llegaste tan rápido?.   
-estaba con Jorge y pues como sabes el vive a 3 cuadras, y me regalo las cervezas.  Dijo mi mi mejor amiga.
-oohhh ya si, oye adivina que ocurre hoy. 
-amm, te exorcizaron por primera vez. dijo como participante de tribia de tv. 
-si, pero no me refería a eso. Respondí riendo
-ammm, hoy cumplimos exactamente 2 años cuatro meses tres días y 13 horas de ser mejores amigas.  Contesto con euforia y muy ilusionada.
- A si es, y por eso te quiero regalar algo.
Dije mientras le extendía una bolsa de regalo gigante. 
-no puede ser !!Boletos para la firma de autógrafos exclusiva de BTS!!!. Dijo casi llorando de la emoción. 
-si pero aun hay mas ¿que esperas? Abrela bien.
-ajaiaiaiaia. Dijo con picardía para después mandarme una cara pervertida. 
- ¿por que mal piensas todo?. Dije aventándole una halmoada en la cara.
-mira quien lo dice. Me devolvió el golpe , mientras seguía buscando en la enorme bolsa de regalos.
-oye Loli, (así me llama desde que por accidente ingeri una Loli Card en un casino)  todo esto te debió salir en una fortuna, no deviste de haberte molestado.
Tengo tu regalo en la sala a si que por que no te arreglas te pones guapa y bajas.
-oye me oye me, guapa ya estoy.
- si pero tu sabes a que me refería.
Me dijo mientras me empujaba hacia el armario y me daba una nalgada para  después salir de la habitacion.

Veamos que me puedo poner.
jeans no, shorts no, BINGO exclamé al ver en mi armario  Un vestido azul marino ceñido por la parte del ascote al cuerpo con una caída en forma de A en la parte inferior mismo detalle que se resaltaba por un moño el agente en la cintura. Realmente lo mio no es la moda y mucho menos el maquillaje, pero hice lo que puede. 

Bajé las escaleras hasta la sala, cuando me asome y puede ver a...
en ese instante sentí que el tiempo se congelaba y lentamente mi corazón se empezaba a detener.

El productor de mi show favorito, en vivió y a color  esta en mi sala de estar junto a un oso de peluche gigante. quise hablar para agradecer a mi amiga pero lo único que salio de mi fueron lágrimas de felicidad y un monton de gritos eufóricos.
-me alegra  que te haya gustado la sorpresa. Dijo maya abrazandome.
  
-¿como conseguiste a bill?. Le pregunté con los ojos abiertos de par en par
-buehh ya sabes fui a una audición para una película, lo vi ahí y le hable de ti y le dije que tenías una enfermedad terminal, hable con su representante, le pague al doctor jeremi para que me diera unos resultados de unos estudios falsos e hice unos cuantos acuerdos.
-¡ay, te amo!
Me acerque a ella abrazándola con fuerza suprimiendo sus finos y delgados brazos.
  

¿Mi Color? El MoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora