*5*

4 0 0
                                    

Iba en el auto junto con mi hermano, y de pronto pude ver que no íbamos rumbo a la casa, de hecho salíamos de la ciudad,

-a donde me llevas?.
-a un lugar en el que puedas ser tu. Dijo sin despegar los ojos de la carretera.

-oye tienes un fandom. Le comente mientras sacaba mis lentes obscuros de la guantera.

-¿ah si?. Dijo curioso.
-ya crearon un fanfic sobre ti, esta en wattpad.
-tengo que leerlo.
-no,no lo vas a leer. Le ordene
-¿por qué?. 

-por que es mas 18.   
-por favor hermana tengo mas de 18.  -pero lo escribieron las urgidas de ultimo año. 
 -¿Y ESO QUE?   
-refrescame la memoria, ¿que materia les impartes a ellas?   
-Quimica, física, biología y anatomía
-ya veo por que son tan explicitas en sus narraciones. dije riendome mientras mi hermano no apartava la vista de la carretera.  -¿que crees que les enseño?. dijo acompañando mis carcajadas con su risa.     
-segun lo que por desgracia leí muchas cosas que solo vienen en un libro no apto para todo público. 
 -entendí la referencia.
dijo imitando la voz de chris evans.  yo solo moria de la risa 
-hermano tu y yo sabemos que enloqueces las hormonas de todas las de el instituto, ¿te imaginas lo horrible que es escuchar fantasias sobre tu hermano todo el maldito tiempo? es perturbador.  dije haciendo cara de asco. -y tu no te imaginas lo horrible que es que tus compañeros de trabajo hablen de lo distaraida que eres en las demas clases, gracias a dios nadie ahí sabe que somos familia.   
-si, por suerte.
Gire la cabeza en dirección hacia hacia la ventanilla cuando se empezaron a hacer visibles unos tonos bajos en el cielo, se había hecho presente el morado, rosa y naranja
Así como si de una sábana sedosa estuviésemos hablando.
-cariño. Pronunció mi hermano con un aire de seriedad pero dificultad , pareciese que quería decirme algo..sin embargo no encontraba la manera para hacerlo.

¿Mi Color? El MoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora