*2*

9 0 0
                                    

Jamas imagine que alguien como el mayor productor de Hollywood estuviera en una de mis fiestas, ayer fue el mejor día de mi vida.
Vi a alguien que me gustó demasiado, tenia un aroma delicado no recuerdo sus facciones pero si recuerdo que me encanto su compañía, pero por algún motivo solo platicamos y después de un par de horas se esfumo de mi campo visual. Estoy algo confundida.

-Hermano. Grite desde la comodidad del suelo de mi recámara.   
-mande, ¿Estas bien?¿que te paso?. Dijo Andrés mientras se patinaba con el suelo  para llegar a mi socorro.
-Estoy confundida, me gusto mucho alguien ... Pero no recuerdo nada de esa persona solo que nos la pasamos bien.

-sabes hermanita, a veces hay cosas que ni nosotros mismos sabemos de nuestro corazón o nuestra mente, en ocasiones cuando algo nos produce la sensación de cambio o de estar saliendo de lo cotidiano se bloquea automáticamente de nuestros recuerdos eh incluso hasta de nuestro corazón, todo eso con tal de no salir de tu zona de confort o no terminar herido.  

-¿Qué me estas sugiriendo?
  -Que te busques a ti misma. 
  -¿y como hago eso?
-Tienes que salir de tu zona de confort as algo nuevo, rompe con los estereotipos de la sociedad y realiza lo que realmente te guste, no importa que etiqueta te pongan, se más fuerte por que las personas que llevan el cambio dentro llevan el excito hacia donde de desenvuelven.  
-¿sabes? Tu eres el mejor hermano del mundo. Le confesé mientras recargaba mi cabeza en su hombro.
- y tu la mejor hermana del universo, y ten por seguro que no importa que ocurra yo te apoyaré.
 
-GRACIAS. Susurré sobre su hombro mientras le daba un fuerte abrazo para después quedarme sola. 
 
Cuando tuve que enfrentarme a mi realidad todo se volvió pesado, pero de alguna manera me sentía bien por que sabía que no hay nada mejor que luchar para que tus sueños se vuelvan tangibles.
simplemente en mi circulo de amigos me conocen desde hace mucho tiempo, me tomaría bastante tiempo el poder aventurarme a encontrar lo que realmente siento si ellos están a aqui, ya que me recuerdan lo que en cierto momento fue mi escénica y la perspectiva que ellos tienen de mi es impecable. No era buena idea arriesgarme a que pensaran otra cosa, la imagen que proyecto de niña buena y responsable que hace de las suyas de en vez en cuando a la que le gustan los suecos, desea vivir en Alemania y tener una vida exitosa da a pensar algo que no soy en mi interior, es decir claro que me gustan lo suecos y quiero ser muy exitosa, sin embargo no soy lo que proyecto.  

Hoy es lunes y tengo que ver a mi grupo de amigos en la escuela, pero para poder lograr mi objetivo necesito alejarme de ellos un poco.
ser cortez y  hasta allí.


























Paola pov...

La fiesta de ayer fue simplemente asombrosa, si no hubiera sido por esa chica, esa  algo bajita con un hermoso cabello pelirrojo y ojos esmeralda, si no hubiera sido por esa chica todo hubiera
Sido increíble. ¿Por que dices eso paola? Es lo que seguro estará pasando por tu mente en este momento,  bueno permitanme contarles que vi a una muchacha linda muy linda y me llamo la atención a si que decidí hablar con ella, pero después de un rato de tener una agradable platica con ella, empezó a  llorar, si estaba algo tomada esas fiestas son para terminar sin una extremidad si no te cuidas pues la combinación de musica y bebidas aflora hasta el secreto mejor guardado que puedas poseer.      Cuando la vi llorar de tal manera Tan desgarradora no me pude contener mas y se lo pregunté.  Valla cual fue la respuesta que obtuve "acabo de cortar con mi novio". Encerio osea una chava tan linda tan inteligente ¿llorando por el novio?, no lo puede creer a si que solo la abraze y acaricie su largo cabello.

Después de la fiesta de  anoche quise saber más acerca de esta muchacha pero hoy entro a clases, si entro a un nuevo instituto, hubo un terremoto en la zona y se devastaron muchos colegios, institutos, facultades y oficinas menos el instituto de preparación en física y biología, que es al que voy a ir.        Como primer día no tengo mucho tiempo de pensar en romances a si que me trato de concentrar en que ropa ponerme para causar una gran primera impresión claro a mi manera, realmente no se muy bien que  ponerme, pero no sera algo que la mayoría de la gente  el  primer día  usaría.    

en este momento estoy rumbo a el instituto, y al llegar veo la gloria bajar de un jeep todo terreno es un joven alto con un mentón afilado, cejas pobladas y una bata de laboratorio que se le entalla perfectamente a sus brazos fornidos, y unos pantalones ajustados que le quedan bastante bien, pero al parecer no viene solo, a rodeado el carro para abrir la puerta del copiloto, y mis ojos no pueden creer lo que ven es la chica pelirroja, y si ese es su novio no me interesa que tan bueno este yo lo mato.(pero a besos 😏)

Como sea tengo que ir a  hablarle y a ese bombón que la acompaña.

Comienzan a transcurrir las primeras horas de clases y ella esta en todas mis materias pero, no creo que se acuerde de mi o que me recuerde.  









¿Mi Color? El MoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora