Esta historia comienza en como la familia Hyung salvo a la pequeña bb de un destino desafortunado.
Todo paso en una noche lluviosa un 20 de julio de 1998.
El señor Hyung iba de salida de la empresa después de a ver finalizado una junta de negocios de pronto cruzando la calle ve algo que lo dejo en shock pues lo que veían sus ojos era algo imperdonable, vio a una pareja discutiendo al parecer sobre quien conservaría a la criatura que cargaba la mujer en sus brazos, de repente la mujer le dio la criatura al hombre y se fue, el hombre paranoico y sin saber que hacer hizo algo que jamás nadie debería hacer, dejo a la criatura a su suerte sin importarle que le sucediera ante tal acto y atrocidad que presencio el hombre del otro lado de la calle, cruzo y tomo a la criatura y se la llevo a su casa cuando llego su esposa lo recibió extrañada al ver lo que sostenía entre sus brazos una bebe recién nacida no pasaba de 2 a 3 semanas de edad, la mujer en shock le pregunta a su esposo que sucedía, a esto su esposo la miro fijo y le contó lo sucedido la mujer rompió en llanto pensando en como existen personas capas de abandonar a su hijos, para ella los hijos eran una bendición y el tesoro mas grande que alguien puede recibir, no obstante sabe lo cruel que es el mundo sin mas sin pensarlo le dijo a su esposo cuan orgullosa estaba de que el fuera un hombre de tan buen corazón dándole un beso y tomando la bebe en sus brazos y dijo- amor mio esta decidido desde hoy esta bebe es nuestra-sonrió muy feliz con un brillo de sus ojos como si acabara de dar a luz, la miro con dulzura, su esposo vio la escena y no pudo mas que sentirse afortunado por su familia y su nuevo miembro.
Los señores procedieron con los tramites de adopción y finalmente la bebe ya era de ellos un santiamén debido a que tenían mucha influencia se deben de preguntar ¿por que? Pues este matrimonio es una de las uniones mas poderosas que a existido en la alta sociedad el siendo un alfa de alto nivel y ella una beta dotada de talentos extraordinarios sin mencionar única heredera de su familia, no crean que su matrimonio fue arreglado fue totalmente por amor, aun que se enamoraron de forma peculiar algo así como amor vs guerra XD !, en fin ellos siendo personas tan importantes aun entre la alta sociedad es mal visto que un alfa acepte o adopte un hijo que no sea propio pero esto le valió y les importó muy poco lo que la sociedad dijera opinará o dispusiera y sin pararle mente a lo que se rumoreaba o hablara la gente esa era su hija y punto no se hable mas, bueno a viendo explicado este gran detalle de los señores Hyung por que era obvio que había que explicarlo no había de otra.
Continuo...
Ellos les dijeron a todos inclusive a los de adopción y explicaron a sus 3 hijos que la nueva integrante de la familia y su ahora hermana era una hija de su tío ya que este no sabia de la existencia de la bebe hasta hace poco, la joven desidio dejar la criatura en las puertas de su casa ya que sabia que su hermano no se haría cargo y ella tampoco podía era muy joven para poder mantener a la criatura resultado de un romance de una noche, supieron de esto ya que una carta fue dejada junta a la bebe explicando el por que, el motivo y la razón habiendo explicado esto a sus hijos ya teniendo la suficiente edad cada uno de ellos para comprender la situación sus hijos comprendieron y aceptaron sin mas a su hermana menor.
Todos creyeron su historia nadie objeto debido a que todos lo conocían y como era su estilo de vida, inclusive le contaron la historia al hombre y el simplemente no quería hacerse cargo así que no lo molesto que su hermano lo hiciera no se interpondra en su camino o eso pensó el en ese entonces, y ya todo en su lugar la familia Hyung siguió con su vida cotidiana como si nada y la bb fue amada por todos.
un pequeño regalito para las vkook shippers
ESTÁS LEYENDO
CONFUSIONES Y MAS [BTS/OMEGAVERS] [Shipps]
FanfictionUna chica fue adoptada y por si fuera poco no es una chica común y corriente todo en ella es diferente, al ser una persona poco común ella no es muy sociable, ademas que nadie puede llevarle el ritmo ni muchos menos entenderla, todos temen a lo que...