Un dia hermoso ante los ojos de todos, menos para cierta jovencita que luchaba contra lo que era inevitable y tambien luchaba por no asistir hoy al colegio ¿por que? Bueno por que si lo hace sabe que sera una tortura para ella, tener a su omega tan cerca y no poder o mas bien imponerse a ella misma no acercarse.
En el cuarto de kallethg
Sra. Alice:
Como que no iras al colegio estas loka vas a romper tu perfecta asistencia, por que vas a tirar tu esfuerzo a la basura? dime que están grave como para no querer ir a la escuela?- dice mirándola con reprocheK: no quiero ir hoy es todo ire mañana no es nada no te preocupes-responde con duda
Sra. Alice: no me pegues mentira si no fuera nada no estarías como estas tienes cara de moribunda ¿que pasa? Y exijo que me digas ya o si no atente a las consecuencias
K: no es nada - *mierda* estoy muerta es capaz de actuar como toda una ganster solo para saber lo que me pasa y si se entera por otra boca que no sea la mía capas y secuestra al pobre shotakon que no tiene nada que ver en el play de mi madre y yo uf- ok solo dejalo asi por favor si?
Entran disparados por la puerta 3 chicos que están peleados y que son enemigos a muerte con la confidencia *boquis sueltas* la causa por la cual kallethg nunca les pudo confiar su secreto.
Jin: ahora siii es un día feliz, por cierto kall hoy te maquillare, debes verte de impacto para que no pueda quitarte los ojos de encima 7w7.
Tae: kall si quieres puedo cambiar de puesto contigo para que el aroma no te afecte tanto-realmente le preocupaba eso ya que ayer su amiga la paso mal- ok?
JM: te lo pensaste bien no hablaste en serio con hacerte la loka como si el no existiera? ¿Verdad? si sabes que caeras tarde o temprano? tu lobo lo reclamara desde ahora como vas a negar algo como eso- dijo con una expresión irónica.
K: NO PUES LOS 3 CONFIDENTES MAS DUROS DEL MUNDO, SI QUE SON DE ESAS PERSONAS QUE SE LLEVAN LOS SECRETOS A LA TUMBA COMO LES DICEN LOS AGENTES DELATADORES
😑😐😒 gracias por ser tan considerados al entrar todos hablando del asunto, como si nada al frente de mi madre, ¿si se dieron cuenta que ella estaba aquí por lo menos?Tae, Jin y Jm: 😱😱😱
K: Eso pensé, sabia que dirían eso - sabia que sus amigos no dirían nada a veces son muy despistados.
Sra. Alice: hija de que estan hablan? Para que no te quite los ojos de encima? que su aroma no te moleste y evitar lo inevitable ? Esto puede ser que? OMG...... SI, SI, SIIII POR FIN MIS PLEGARIAS FUERON ESCUCHADAS POR FIN - dijo gritando y saltando de alegria- esto significa que dentro de muy poco conoceré a mi futuro yern@, padre/madre de mis nietos y pareja destinada de mi amada hija, solo espera a que tu padre se entere sera toda una sorpresa y no puedo imaginar como van a reaccionar tus hermanos 😍❤.
K:-cuando mis oppas se enteren les va a dar celos a morir- omma calmate no te vuelvas loka por esto no pierdas el control siii?, aun no estoy segura si es mi pareja destinada solo se que, su olor me seduce y mi mente solo piensa en tocarlo y tenerlo cerca pero eso puede ser solo que mi celo se adelantara a pasado antes debe ser por eso - dijo tratando de evadir la realidad - y punto, chicos ustedes también parenle, será un día normal, sin planes de enamorar a nadie, ok gracias, Ahora si me disculpan ire a arreglarme para ir a la escuela ya que no puedo o mas bien no me dejaron faltar aish -_-...
Ok - dicen todos a las vez cosa que hizo que los mirara extrañada, a sus amigos y a su madre sabia que tramarian algo pero por ahora solo los dejara ser.
Sra. Alice: chicos plan Cupido
Jin, Jm y Tae: 😊😎✌🤘🖒💘
ESTÁS LEYENDO
CONFUSIONES Y MAS [BTS/OMEGAVERS] [Shipps]
FanfictionUna chica fue adoptada y por si fuera poco no es una chica común y corriente todo en ella es diferente, al ser una persona poco común ella no es muy sociable, ademas que nadie puede llevarle el ritmo ni muchos menos entenderla, todos temen a lo que...