◇ CAP 2♡

38 7 0
                                    

《8 años despues》

La Familia Hyung conformada por: la Sra. Alice (beta), el Sr. Jisub (alfa) y sus 7 hijos: el hijo mayor Minho (alfa), el segundo hijo Taehyang (alfa), tercer hijo Chanyeol (beta), cuarta hija kallethg (hibrida), quinto hijo Tao (omega), sexta hija Jae (beta) y séptimo hijo Choi (omega) como ven una familia especial tanto como en la alta sociedad y entre su familiares como ya se habran dado cuenta hay 3 integrantes mas en la familia Hyung si los esta pareja si que saben aprovechar el tiempo libre XD, en fin ya habían pasado años desde que el matrimonio había adoptado a su hija kallethg tenia 8 años de edad todo iba de maravilla hasta que comenzaron a notar peculiaridades en el comportamiento de su hija en ocasiones ella tenia ataques de ira, el color de sus ojos cambiaban, su aroma cambiaba en 3 aromas diferentes y también su actitud era aleatoria al principio pensaron que era parte de crecimiento que no todo los niños desarrollan su crecimiento de la misma forma pero al ver que cada día era peor decidieron llevarla al hospital a que la examinarán.

Se le realizaron varios examenes a su hija pero los resultados fueron alarmantes para la pareja, los doctores le comunicaron que su hija era una clase de hibrido que portaba los tres géneros, que al parecer podía cambiar su genero y estatus a voluntad que con los años ella tendría mas control sobre su metabolismo y que científicamente hablando ella es única en su especie, es el primer caso en el que se veía algo como lo de su hija, como era de esperarse la pareja entro en un estado de shock pero como todos padres estaban dispuestos hacer lo que sea por mantener segura y a salvo a su hija, ellos hicieron firmar un contrato de confidencialidad al hospital para que trataran a su hija con total discreción a cambio se les daria una jugosa donación al hospital como recompensa.

Los señores Hyung tomaron medidas desde ese mismo día para que su hija estuviera a salvo, sabían que si alguien se enterara de la peculiaridad de kallethg su vida iba a ser demasiado difícil y ellos solo querían que ella tenga una vida feliz haciendo y viviendo como ella lo desea pero ahora para poder que ella tuviera esa vida deberían de explicarle todo y prepararla para lo que sea que pueda suceder en futuro.

Prepararon o mejor dicho entrenaron a su hija tipo espía de la ACIA, aparte del colejio kallethg ahora tenia intructores de artes marciales (todas ellas), estudio de la mente humana, puntos vitales y principales del cuerpo esto era para su defensa personal y otros como cocina, modalidades de etiqueta, artes (dibujo,pintura, instrumentos, musica, canto y baile), idiomas y manejo de la tecnología en general estos era para que fuera una esposa bien preparada, si eran demasiadas cosas la agenda de kallethg no era normal comparado a la de sus hermanos y otros niños.

A pesar de todo esta carga a su temprana edad no era que le molestara ya que le gustaba mucho aprender cosas nuevas y tener algo en que ocuparse era canson y difícil pero ella era y se sentía feliz todas eran cosas que al fin y al cabo le gustaban, pero aun así sus hermanos en especial Minho, Taehyung y Chanyeol que son sus hermanos mayores pues le pedían y exigían a sus padres que no fueran tan severos con su hermana no sabian por que ellos eran tan estrictos con ella, pero a todo esto sus padres solo les contestaban con un "es por su bien ustedes ahora no entienden son muy jóvenes pero lo harán algún día" siempre terminaban por irse disgustados y sintiéndose derrotados culpables de no poder quitarle ese peso de encima su hermana aun que ella les dijera que estaba bien ellos se preocupaban mucho por ella.

Paso el tiempo y la pareja veia a su hija con orgullo al ver que tomaron una buena desicion al ponerle esos instructores a su hija sus notas habian mejorando su autoestima estaba en el cielo (al menos eso pensaban ellos), los casos de bullying hacia su hija cesaron (es lo que pensaban) y ella estaba en muy buen estado de salud su asma y fatiga por su peso desaparecieron poco a poco aun que ella había bajado de peso aun se veía un poco como luchadora por decir algo.

Lo que la pareja no sabia era que kallethg aun luchaba con el bullying debido a su color y peso para ellos ella estaba gorda y era adoptada (cosa que aun en la actualidad no es bien vista que un alfa acepte a un hijo que no es suyo), los invidiosos de su escuela se agarraban de eso para ofenderla y hacerla sentir menos cosa que no les servía con ella por que es alguien que creció con la enseñanza de "nadie puede valer mas que yo, todos valemos por igual" "nadie puede hacerme sentir mal si no se lo permito" ella a su corta edad su madurez era admirable en otras palabra mente y corazón fuertes (ante la vista y el pensar de todos) y eso les ardía aun mas a los que querían verla caer, pero a todo esto no solo era por que era una de las mejores estudiantes, si no por que sus mejores amigos kim seokjin, park jimin y kim taehyun eran nada mas y nada menos que los mas populares, codiciados y deseados en su escuela y eso la hacia ser un blanco andante para todos pero poco le importaba o eso era lo que quería que todos pensaran (pues tiene un corazón fragil).

Aun que a kallethg a veces se le hacia difícil su secreto aprendió a vivir con el, secreto que fue oculto para todos sus seres queridos hermanos amigos y familia aun que eso la hiciera sentir sola pues sabia que era necesario y que era por su bien y por la de su familia así que no le importaba hacia como si no le afectara puesto que ella pensó siempre "si ellos son felices yo lo seré , si estan seguros yo también lo estare".

Así que ella, creció siendo más que una simple chica común y corriente, ella se prometió ser fuerte, ser un orgullo para sus padres, amar con devoción a sus hermanos y amigos, pero sobre todo, ser lo suficientemente inteligente y hábil para protegerlos cuando llegara el momento, todos ese tiempo de sobre aprendizaje, estudios y enseñanzas, no iban hacer por el gusto, y ella se encargaria de que sus esfuerzos no fueran en vano.

Así que ella, creció siendo más que una simple chica común y corriente, ella se prometió ser fuerte, ser un orgullo para sus padres, amar con devoción a sus hermanos y amigos, pero sobre todo, ser lo suficientemente inteligente y hábil para proteg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un regalito para la Sope shippers

CONFUSIONES Y MAS [BTS/OMEGAVERS] [Shipps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora