10

525 31 0
                                    

Arzaylea:peep paso todo él día conmigo,me dieron de alta y fuimosa casa

Estado

  Con mi mono💏❤🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  Con mi mono💏❤🔥

Peep:la dieron de alta llegamos a su casa y teníamos que hablar,pero creí no era él momento..

Arzaylea:peep estaba serio,así que decidí que saliéramos a distraernos le dije que fuéramos al club en la noche pero no lo tomo bien..

Peep:amor no creo que este bien,mira lo que te e echo esto no esta bien carajo te estoy jodiendo la vida.

Arzaylea:comenzamos a discutir algo que nunca había pasado supe que las cosas no estaban bien.nos molestamos él comenzó a golpear la pared,tirar cosas me asuste solo gritaba (basta,peep mira lo que haces) y él solo se marchó no queria dejar las cosas así,pero de nada servía me aleje de él no tardo en buscarme pero esto se estaba jodiendo.

Semanas despues.

Peep:me altere tenia tanta rabia que solo comencé a golpear cosas,al verla con temor en sus ojos oscuros comprendí que la estaba perdiendo,intente remendar lo echo desgraciadamente contábamos con un ego y orgullo enorme..

Comencé a grabar mas temas a llevar mi vida como era antes drogarme sin importar limites,entre alcohol y xanas le dedique algunas letras.follaba con chicas sin sentido no era lo mismo..
......................
Si tienen alguna recomendación o algo no les parece aganmelo saber encerio quiero que sea de su agrado y mas que nada que disfruten esta pequeña historia❤👏✌

lil Peep (Amor Peligroso)❤👏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora