14

442 31 2
                                    

Era una mañana lluviosa,talle mis ojos me levante y mire por la ventana tuve un colapso de nervios un pinche preinfarto abrí los ojos como platos, estaba viendo como peep bajaba de su auto su rostro mojado,al igual su chaqueta negra de cuero con pequeños detalles metálicos color dorado un jeans ajustado en color rosa y detalles negros hay estaba mi pequeño mono dirijiendosa hacia mi puerta (esperen que vrgaaa a mi puerta omg )no supe como reaccionar así que tome mis sandalias me las coloque y obvio espere a que tocara...

N/PMe levante,observe él clima y pensé que sería un día perfecto me gusta ese clima recordé como solía pasarme todo él día con arza cuando llovía ya fuera teniendo sexo o fumando marihuana,ella era esencial para mi decidí que no quería perderla la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/P
Me levante,observe él clima y pensé que sería un día perfecto me gusta ese clima recordé como solía pasarme todo él día con arza cuando llovía ya fuera teniendo sexo o fumando marihuana,ella era esencial para mi decidí que no quería perderla la verdad ya le había dado su espacio tení que verla moría por hacerlo,así que me duche me vestí tome las llaves de mi auto pero antes pase por una dosis de cocaina y fui a buscarla,llegue a su departamento solo baje fui directo a su puerta pero antes de tocar tome un respiro sentía mi corazón salir,alomejor era por la droga o porque la vería nolose maldición me decidí a tocar .....

N/A
(O dios mio los nervios me carcomían por dentro,verlo así realmente era sexy y excitante) Tres golpes a mi puerta interrumpieron mis sucios pensamientos habría la misma y me talle los ojos dando una impresión de que acaba de levantarme,mis ojos estaban como platos trate de disimular que estaba emocionada así que solo salio de mi boca - ¿que quieres peep? ....

N/P
se abrió la puerta y ay estaba ella con su pelo revuelto tallando sus ojos realmente lucía hermosa..
Pero no parecía emocionada por la visita.

Peep: no me invitaras a pasar encerio hace frío acá afuera

Arza: A claro pasa

Peep:Gracias

Al pasar tome su chaqueta y la coloque en  él perchero,procedimos a tomar asiento en la sala

Y dime peep a ¿que se debe grata visita?

N/P
Vamor arza sabes que te extraño demasiado sabemos muy bien que no podemos vivir así se que tanto como a mi me invade tu recuerdo,y te pasa lo mismo

(Peep se comienza. mover hasta quedar a unos cuantos centímetros de arza)

Vamos peep yo no fui quien se alejo,quieres verme la cara de estúpida.

N/P
ignoraba todo solo podía ver su cara y esos hermosos labios me aserque enfocado en sus labios tome su cuello la aserque y la bese comence a acariciar su espalda bajo su Ombliguera..

♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒♒
Voten si quieren que actualice con mas frecuencia espero que les este agradando los amo ❤👍🐥
Extraño tanto a peep😥

lil Peep (Amor Peligroso)❤👏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora