Fernanda_de_Jesús: Me encantó conocerte, espero se repita...
👤 Christopher_Veléz
❤ 43.502 likes
💬 300 comentariosChristopher_Veléz: También me encantó conocerte preciosa, y espero que se repita muy pronto...
Zabdiel_de_Jesús: Están muy juntos 😒...
Karen_Veléz: Uff, aquí hay amor, los re shisppeo 😍...
Fernanda_de_Jesús: Karen, por dios que cosas dices 🤗
Zabdiel_de_jesús: Si Karen, que cosas dices 😒😡....
(....)
Karen_Veléz: Otro mejor amigo, se pasó súper contigo, eres el mejor...
👤 Joel_Pimentel
❤ 58.679 likes
💬 567 comentariosZabdiel_de_Jesús: Que rápido me cambiaste 😔😔...
Joel_Pimentel: También la pasé súper contigo, y espero que se repita de nuevo esta salida tan hermosa...
Karen_Veléz: Zabdi yo no te e cambiado, el es solo otro mejor amigo, los dos son mis mejores amigos, los quiero a ambos...
Fernanda_de_Jesús: Hay este Zabdiel por dios, pero bueno salió eso y lo tengo que querer...
(....)
Christopher_Veléz: Se pasó súper amigo, pero cuidado con mi hermana que vi como la mirabas...
👤 Erick.Brian.Colón
❤ 98.975 likes
💬 3.059 comentariosErick.Brian.Colón: Chris si me dieras una oportunidad, porfaaaa...
Fernanda.de.jesús.fans: Chris te amamoooos, Fernanda_de_jesús cuando subirás video nuevo bella...
Karen_Veléz: Que se ven re goals, los re shisppeo #Chriserick...
Fans_karen_veléz: Hermosa, mándame saludos porfaaaa
Fernanda_de_jesús: Saludos bella @fernanda.de.jesús.fans, y por dios Karen que loka...
Zabdiel_de_jesús: Pero está loka por otra persona...
Christopher_Veléz: @erick.brian.colón no creo que funcione, pero está bien, intentalo...
(...)
Karen_Veléz: Eres la mejor de todas, te amo...
👤 Fernanda_de_jesús
❤45.678 likes
💬 34.879 comentariosFernanda_de_jesús: Que, naahh, tú eres la mejor, yo te amo más...
Zabdiel_de_jesús: Con que en eso estaban, a quien le pidieron permiso para pintarse el cabello 😡...
Christopher_Veléz: Por dios, que se hicieron, hermanaaaa, por dios que te hiciste...
Fernanda.de.jesús.fans: Se ven hermosas haci, chicos no sean tan duros solo es un cambio nada más 😍😍
Erick.Brian.Colón: Wow, que gran cambio, pero me gusta son las más hermosas en especial una @karen_veléz.
Fans_karen_veléz: Se ven hermosaaaas, creo que le gustas a alguien Karen...
Karen_Veléz: Gracias hermosa @fans_karen_veléz, y creo que no es haci, de mi nadie se enamora jeje ✌
Espero que les este gustando la novela chicas...
Chicas nesecito chicas para:
Zabdiel:
Richard:
Joel:
Voten y comenten quien quiere ser la tortolita de los demás chicos, denme sus nombre y apellidos okey, estaré esperando.
Chicaaaaaaaaaaaass
Haré un maratón, este maratón será de 4 capítulos espero que les este gustando la novela, sigan comentando y y votando.Las quiero mucho mis lectoras...
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Instagram ( Christopher y tu)
Fanfic¿Cómo reaccionarias si te llegará una notificación de que uno de los chicos de CNCO te sigue? Si quieres saber que sucede quédate a averiguarlo en esta historia, se tratara de un día cualquiera en qué a una chica le llega una solicitud de seguimient...