I

38 3 0
                                    


Narra Noa:

Salí de la ducha, un baño con agua caliente es lo mejor para relajarse y pensar. Luego de secarme me cambié, desayuné y me fui directo a la escuela.

Ya dentro me topé con mi viejo amigo Zac, lo conocía desde primaria, es un chico dulce y divertido al igual que mi amiga Lanae, son lo mejor que me ha pasado.

—¿Qué tal todo Noa?—Dijo Zac mientras me seguía el paso de espaldas.

—Hola Zac, todo bien nene—Le sonreí y él me devolvió la sonrisa—¿Piensas atropellar a alguien así?

—Rió en alto—Lo siento, es que estoy algo feliz—Me dijo para darse vuelta y acercárseme al oído—Conseguí pareja.

—¡Oh por Dios!—Grité sin darme cuenta y todos voltearon a vernos, que vergüenza—¿Quién es la afortunada?

—Afortunado querrás decir—Me miró divertido esperando el siguiente grito que ocurrió sin dudas—Shh.. dejarás sorda a media escuela.

—Lo siento, me emocioné—Dije calmándome un poco—¿Entonces?

—¿Qué?

—¿Quién es?, bobo—Rodee los ojos y luego moví la cabeza a los lados.

—Oh, claro—Dijo dándose una palmada en la frente—Es Charlie Preston.

—¿Charlie Preston?—Creí que mi quijada estaba en el suelo—Pensé que ese tipo era heterosexual.

—Lo sé, yo igual—Me decía con esa sonrisa en su rostro que siempre lo caracterizaba a él—Estaba en el comedor, se sentó y me confesó todo.

—Wow, no me lo creo—Le dije con mi estúpida cara de asombro—Mi bebé está creciendo.

—Ay, no seas babosa—Me dijo en una carcajada.

—Oye!—Le golpeo el hombro—Trato de ser cariñosa y no lo aprecias.

—Ya, ya, ya—Extiende sus brazos y me acoge en ellos—Te quiero.

—Yo también te quiero.

En eso toca el timbre luego de que los dos nos pasáramos como cinco minutos hablando puras estupideces, me despedí de él y me dirigí a mi respectivo salón.

La clase empezó normal, igual de aburrida que siempre, sólo pensaba en lo que iba a hacer una vez que esté en el tiempo libre. Luego de un par de minutos alguien llama a la puerta y pregunta por mí, todos me miran y no evité pensar en qué aprietos me metí esta vez.

—Pase a la oficina señorita Cavero, la están esperando.—Me dice la recepcionista indicándome la puerta con su lápiz.

Abrí la puerta y figuré dos personas dentro, estaba el director en su silla y una chica sentada frente a él la cual me pareció conocida.

—Señorita Cavero, muchas gracias por venir.—Me dice el director para indicarme que me siente en la silla que estaba siguiente a la chica.—Pues mire, seguro se pregunta que hace usted aquí.

—Asentí—

—El día de hoy ha ingresado una nueva estudiante y necesitaba que alguien pudiese darle un tour de lo que es la escuela.—Me explicó mientras me señalaba a la chica—Ella es Lilith Rojas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Locamente enamoradas. « sg »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora