Prólogo

112 31 10
                                    


—Sólo hay dos clases de niños, los que están diagnosticados y los que no.

—Pero la prevalencia del trastorno es 2 a 5 casos por cada 10,000 habitantes.

—¡Cómo los pokemon!

—¿Cómo los pokemon?

—¡Sí, tenemos un hijo shiny!

—Tú sí sabes verle el lado positivo a las cosas.

____________________________

Y así da inicio este nuevo proyecto que ya tenía en mente desde hace tiempo y que gracias a mis amigas "adolescentes", como las llama mi madre, convertí en un fanfic.

Ésta historia será un conjunto de anécdotas sobre paternidad, del como te cambia la vida un diagnóstico, adaptarse a una nueva vida pero sobre todo la unión familiar.

Un fanfic lleno de drama, comedia, datos sobre el Trastorno del Espectro Autista y fanservice, sí, fanservice porque admitámoslo, el lemon es algo que a mí me encanta escribir y a ustedes leer.

Ésta es una adaptación totalmente original de mi propia experiencia, por lo que será algo largo y para rato, la actualización será cada que tenga algo relevante de lo que escribir y por supuesto al terminar One Night Stand.

Gracias de antemano a quien guste de leer mi catarsis, a mis amigas que en lugar de reírse y decirme que estaba loca, me animaron a publicar y al husbando que me dio luz verde para compartir nuestra experiencia.

Espero terminar mi ff pendiente y dar comienzo a éste.

La vida con YurioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora