Capitulo 2

516 51 8
                                    

Narra _______:

- ¡¡CERRO!! ¡ALABADO SEA EL SEÑOR!. (e.e)

Sali de la habitación lo mas rapido que pude, baje las escaleras muy rapido, con decir que casi me caigo con toda y maleta.

Papá: ¿Lista?

- Lista.

Papá: 15 minutos.

- Ya vamos al aeropuerto.

Y salimos de la casa, rapido. Mi papá iba a todo lo que podia, asi llegamos 8 minutos despues.

Entramos.

Papá: Mi niña viajara...

- No me digas niña, ya creci.- Dije riendo.

*Altavoz*: El vuelo 1245 destino a New York saldra en 5 minutos.

Papá: Bueno, mi jovencita viajara...

- ... Espera.

¿Viajara? ¿YO SOLA? No me habia dado cuenta, solo salia de viaje en avion con mi papá ya que tenia un miedo al volar..

- Papá... ¿No viajaras conmigo?

Papá: Por dios hija, enfrenta tu miedo. Todo saldra bien, ¿de acuerdo?

- Pero...

Papá: ¡Pero nada!.- Me interrumpio.

*Altavoz*: Vuelo con destino a New York, 2 minutos.

Papá: El tuyo...

- Sip... Bueno.. Tendre.. Que...- Oh no, oh no, una lagrima queria salir. Joder, al parecer si seguia siendo una niñita. Pero no era normal, sentia algo... Algo que me hacia no alejarme de mi padre.

Papá: Tranquila princesita, todo saldra bien, nos vemos en unos meses.

Asenti con la cabeza y el me pego a su pecho.

Papá: Te amo.- Dijo besando mi cabeza y pasando su mano por mi cabello castaño.

- Y yo ati.

*Altavoz*: Pasajeros de vuelo con destino a New York favor de pasar al avion.

Me aleje de mi papá, y camine a donde debia de ser, me di media vuelta y movi mi mano en forma de despedida y el hizo lo mismo. Voltie y me tope con un chico.

- Oye, ¿no te fijas al caminar o que?

XxXx (chico): Fijate tu, ciega.

Mi papá se acerco.

Papá: Oye oye, tranquilo chico.- Dijo mirandolo.- Ya puedes irte hija.

Mire al chico, cielo santo. Estaba guapisimo.

- ... Benditos sean los espermatozoides de su papá.- Dije mirando sus hermosos ojos. ¡¡IDIOTA!! NO LO DIJISTE EN TU MENTE.

Papá: ¿Qué?

Chico: ¿Qué?

-... ¡¡De ese chico por aya!!.- Dije mintiendo y señale a otro.- Oye chicoooo, ¿me das tu numero?.- Lo hacia para alejarme de ahi. Y me dirigia a mi primer vuelo... Sola, claro.

*Minutos despues*

Ya me encontraba sentada en donde me correspondia. A mi derecha habia un asiento al igual que mi izquierda, afortunada que soy, en estos momentos solo quiero undirme en mi propio mundo... Tome mi celular y puse una canción que me habian mandado por Whats App, llamada "Summer Love" De una banda llamada Wuan Direkshion o algo asi. Cerre mis ojos...

XxXx: ¿OTRA VEZ TU?

Joder....

 

 

Holaaa:3

Espero les haya gustado el capitulo.

Voten y comenten porfavor:3

xx.

 

La Prima De Katy Perry. [One Direction & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora