Narra ___.
Creo que los chicos estaban bastante tiempo en el hospital, pero nunca se me ocurrió preguntar cuánto tiempo he estado ahí, sinceramente no creo que pase de 2 días.___-Oigan chicos, cuánto tiempo llevo aquí?
Todos los chicos se quedaron callados hasta que Namjoon habló.
Rm-Llevas 3 meses internada- dijo con un poco de tristeza en su voz.
___- Ósea que estuve en coma?- no sabía cómo reaccionar así que lágrimas salieron de mis ojos.
Jn-Pero ya estás aquí así que no llores por favor si no nos vas a hacer llorar a todos.
Limpié mis lagrimas y mostré una sonrisa verdadera, ya que me di cuenta que estos chicos que al principio solamente eran los chicos con los que compartía casa, ahora se habían vuelto mi familia: A falta de una madre tengo a Omma Jin y a falta de un padre tengo a Namjoon, me sorprende como las cosas cambian.
Al principio te sientes sola pero conforme pasa el tiempo te das cuenta que no.
Yo solo sonreía hasta que alguien interrumpió mis pensamientos.Jk-Por que sonríes tanto ___?
___- Por qué los quiero demasiado chicos- en cuanto lo dije una lagrima salió, los chicos lo notaron y me abrazaron-Recuerden que traigo rota una costilla- dije en un susurro a lo que los 7 se pararon y se disculparon.
Doctor- Las horas de visita se acabaron, solo uno de ustedes se va a quedar.
Los chicos no sabían quién se iba a quedar así que jugaron piedra, papel y tijeras.
Taehyung ganó así que él fue quien se quedó.Ya en la noche.
Tae-___ sigues despierta?
___-Si no puedo dormir, tengo pesadillas.
Tae- Bueno creo que es hora de que hablemos sobre tu hermano.
___-Que pasa con el?
Tae-En estos 3 meses la banda fue progresando, pero algunos comentarios nos lastiman, ya sabes no?- asenti- Bueno a Jimin le dijeron que estaba gordo y pues no ha estado comiendo bien, ya va más de una vez que se desmaya, creo que deberías hablar con el.
___-Hay dios, que no se dan cuenta que lo lastiman, si en verdad lo quieren por qué lo molestan?- dije bastante enojada, que hasta cerré el puño.
Tae-Pues no se pero no es el único, a Namjoon le dicen que es feo y no tiene cara de idol y a Hoseok le dicen que tiene cara de caballo.
Al día siguiente.
Hoy probablemente por fin me den de alta, estoy tan emocionada excepto por qué me están haciendo demasiados estudios, que es lo que me hacen? Bueno me han sacado sangre 5 veces pero bueno, me iré a casa.Jimin me trajo mi computadora y me la pase hablando con mis amigas (Jisoo, Lisa, Jennie y Rose), me hicieron un cuestionario hasta que corte la llamada por que ya era hora de irme a casa.
Ya que salimos Teahyung me llevó a la habitación para que me cambiara, por qué me dijeron que nunca me iban a dejar sola otra vez, me cambie y baje llevándome una sorpresa en la playa.
-------------------------------------
Espero les haya gustado.
No olviden votar y comentar y bueno estaba pensando en hacer un capítulo para preguntas de ustedes, preguntas que tienen sobre la historia, que les parece?
Chau ❤️
ESTÁS LEYENDO
You never walk alone (Suga y tu)
FanfictionEl tiempo siempre va a evitar que te enteres de algunas cosas... Cosas que para los demás sean insignificantes pero para ti podrían valer el mundo entero. En la vida hay obastaculos, pueden ser fáciles o complicados... Pero te preguntas por qué en t...