•1•

28 6 0
                                    

Abrí mis ojos con lentitud, aquel despertador no dejaba de sonar, ya era el tercero, cada 5 minuto sonaba por mi grandiosa idea.

Me vuelvo a tapar con las sabanas y suelto un suspiro, aveces no logro dormir ellos me molestan hasta en mi sueño, creo, que este es mi castigo.

Me lo tengo merecido,ya me acustumbre a aquella pesadilla mas bien, recuerdos, puedo dormir mejor que al comienzo se las pesadillas.

Yo...yo...quisiera devolver el tiempo.

CRA CRA CRA CRA CRA MEOW MEOW MEOW–es una supuesta alarma–.

—MALDITA ALARMA!!—digo y me paro de repente apagando aquella molesta alarma, sin querer hago volar a mi gato que reposaba encima mio.

—ahre?— digo mirando a mi querida gata persa —lo siento Mei! —.

Me paro de la cama con rapidez y tomo a Mei en mis brazos, le acaricio su pelaje blanco y le sonrió.

Sin aun soltar a Mei giro mi cabeza en dirección al reloj,aun me quedaba tiempo de sobra.

Baje con cuidado a Mei en dirección al piso, ella me miro como si se estuviera quejando y comenzó a maullar, negué y me puse de rodillas.

—no te cargare hasta que termine— dije y ella no se resigno —al menos que te quieras bañar claro — dije.

Ella me miro y negó, subió a la cama, se acorruco y durmió.

Reí por lo bajo no era muy diferente a mi de alguna forma, una gata vaga.

—bueno al baño!—dije moviendo mi brazo.

Crac.

Esta vez no fue la alarma, fue un hueso...eso creo.

—ouch(?— chille(?) entrando al baño.

Sentir el agua fria recorrer mi cuerpo que al igual es frío –literalmente – me calma,y, relaja. Es un sentimiento lleno de nostalgia que me trae el frió y al mismo me da...sueño...

Salí de la ducha y me dispuse a ponerme el uniforme, era complejo y muy lindo, demasiado. Luego de ponérmelo suspire estrujandome los ojos, tengo sueño si me acuesto unos segundo no haría daño.

Pugyaaaa!!, como me pude dormir despues de ponerme el uniforme, esto no es normal...no es como si yo lo fuera pero...no lo es. El sueño es traicionero y mi peor enemigo.

Me deje mi cabello rojo suelto revuelto y coji unas frutas y mi almuerzo qué por suerte lo habia preparado en la noche.

Recoji la mochila y salí corriendo cerrando apuradamente la puerta con la llave y nuevamente salir corriendo.

Eso es algo normal, por lo menos en mi, eso de llegar tarde a casi todo. Para mi era costumbre por mas que me esfuerce sucede lo mismo, pero hoy era mi primer día en la prestigiosas academia para heroes Yüei, eso daba mala impresion–aunque me valía– y mas si yo era una recomendada.

Mi madre siempre decía que "lo bueno siempre tarda en llegar"–al igual que yo– aunque creo que lo dijo por que ella siempre llega tarde.

Baje la mirada a mi uniforme, no me he abotonado la chaqueta,ni el cuello de la camisa,la corbata me resultaba incómoda, estaba desalineado pero por alguna razón era mas cómodo asi. Además va de juego con mi pelo que esta desordenado con mechones en mi vista, pero hiba algo tarde,creo, así que eso era lo de menos. Probablemente pueda parecer una  "chica problematica"

Si no me equivoco mi clase es 1-A pero para estar segura es mejor revisar. Saque una clase de identificacion para confirmar. Estaba segura de eso al confirmar mi clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥Inmarcesible Reiko♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora