¿porque eres tan insegura? -pregunta mí subconsciente.
La verdad no lo se, pero, con inseguridades crecí, ocultandome del mundo, con miedo, miedo a que me rechazen, miedo a las personas, miedo a que se burlen de mí, miedo a tropezar, más sin embargo siempre lo hacía, además del simple hecho de que con la inseguridad tropiezo día a día. Nunca puedo hacer algo sin comprobar que esta bien pero de todos modos me da miedo a mostrar lo que hago ya que se que para mí no esta bien aunque los demás digan que está bien.
Pero¿que te causa inseguridad?.
TODO, todo en esté mundo me causa inseguridad, las burlas desde que era niña, que no me pueda expresar sin que nadie me diga lo estupida o lo ilógico que suena lo que pienso, y, y ni siquiera soy bonita para poder aparentar algo de seguridad, y creo que es algo que nunca podré conocer, aunque quiera, no podré.
¿porque lloras?.
Por lo estupida que soy, por la rata que soy, por lo insegura que soy. Desearía poder tener algo de seguridad pero no puedo y eso me entristece y me enoja, simplemente no creó poder hacer nada de lo que quiero y lo peor de todo es que cuando las pocas veces que me siento segura siempre ahí alguien o algo que hace que desaparezca. Pero... pero seguiré, no aseguro que pueda hacerlo y si no puedo pues todo terminará.