—¿Y si sólo quiere seducirte y tú caes en su trampa?—el castaño sonrió con burla—. ¡Hablo en serio!
Selena se cruzó de brazos y frunció el ceño. Harry rió y besó su frente dulcemente.
—Lo más importante era decírtelo. Y eso fue lo que hice. Lo demás me tiene sin cuidado—hizo una pausa antes de continuar—. Prometo que no tardo—el castaño se inclinó y le dió un dulce beso en la frente a su novia.
—¡Te amo!—gritó a lo lejos después de salir por la puerta.
Harry estacionó su vehículo en el café en el que había acordado verse con Barbara. Al llegar al lugar divisó a lo lejos la silueta inconfundible de la modelo. Caminó con pasos lentos y firmes hasta ahí.
—Terminemos con esto rápido.
La voz del ruloso hizo que Barbara diera un respingo en su asiento.
—¿Quieres algo de tomar?
Harry se alborotó el cabello para no soltar un gruñido. Barbara empezó a jugar con sus manos y Harry suspiró.
—Barbara, no quiero sonar grosero así que seré directo. En este momento podría estar disfrutando de mi día libre al lado de Selena antes de que se vaya de vieje—hizo una pausa y continuó—. En lugar de ello, me encuentro aquí contigo porque dijiste que debías decirme algo importante. ¿Qué es lo importante?
Barbara puso los ojos en blanco. Aunque no podía negar que Harry estaba en todo el derecho de estar fastidiado por venir hasta aquí, ella no podía evitar pensar que él en serio no sentía ni una sola pisca del amor que hubo entre ellos años atrás. Y eso hacía aún más difícil lo que tenía que decirle.
—Estoy embarazada.
NOTA:
DEBO ADMITIR QUE FUE DIFÍCIL ESCRIBIR ÉSTE CAPÍTULO PERO LO HICE LO MEJOR QUE PUDE.
ACLARACIÓN: AUNQUE NO FUE MENCIONADO EN NINGÚN MOMENTO POR NINGUNO DE LOS PERSONAJES, HARRY Y BARBARA TUVIERON UN BREVE ROMANCE EN EL PASADO.
ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO ¡NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR!❤️
—CAM🌼
YOU ARE READING
Changes|Instagram; Harlena.
Fanfiction"-No es tan fácil. -¿Porqué no lo es? -Es cómo si ellos fueran los cazadores y nosotros los zorros, Simplemente no es tan sencillo." ¿Cuánto estàs dispuesto a sacrificar por amor? ✅Copyright, All rights reserved.