✨Nueve✨

48 4 0
                                    

Narrado.

Escuché qué Ashley mencionaba mi nombre y enseguida cerré la aplicación de instagram en mi celular, alzé la cabeza y la miré.

-¿Acaso no es esa Demi?

Una sensación de escalofríos invadió mi cuerpo y volteé en la dirección que la rubia mencionaba, de espaldas pude ver a una morocha quién a simple vista parecía estar conversando con un chico rubio, di un suspiro melancólica.

Tal vez ha pasado mucho tiempo desde que intercambie palabra alguna con ella, e incluso un par de meses desde qué la ví por última vez, pero ella fue mi mejor amiga por más de once largos años, y reconozco su silueta en dónde quiera qué éste.

-Sí, sí es ella.

Vanessa achinó los ojos en un intento de enfocar mejor.

-Está con ¿Niall?

Fruncí el ceño ante la mención de la castaña, ¿Demi y Niall? Eso sí qué es raro.

Ashley no perdió tiempo y nos empujó a Vanessa y a mí junto con ella hasta dónde se encontraban los mencionados anteriormente.

-¿Niall?

El rubio se volteó y luego de una sonrisa abrazó a Vanessa cómo si no la hubiese visto en años, acto seguido, hizo lo mismo conmigo y con Ashley respectivamente.

Miré a Demi de reojo y ella me dió una mirada algo extraña, pero que en mi interior tal vez supe qué significaba.

-¿Los chicos están aquí?

Preguntó Vanessa y el rubio negó explicando qué se encontraba sólo con su acompañante. La morena entendió la indirecta y las tres regresamos a nuestra esquina de la discoteca dándoles su privacidad.

Antes de irme, me acerqué con sutileza al oído de Demi para poder tranquilizarla.

-Nadie va enterarse si así lo quieres, lo prometo.

Susurré aquellas palabras y luego de eso me marché con las demás sin mirar atrás, no supe cuál fue su reacción, pero si de algo estaba segura era qué aquel secreto estaba más qué a salvo.

******
Twitter.

Demi Lovato.
@ddlovato

It may seem cliche for me to wanna say that your not alone🎶

🔂3.738.368k       ❤7.9m

Selena Marie Gomez.
@selenagomez

And you can call me uncool but it's a simple fact, i got your back💛🎶

🔂3.849.251k    ❤8.1m

Luego de apretar el botón de "enviar tweet" bloqueé el teléfono y sonreí. Tal vez podríamos retomar nuestra vieja amistad, sin duda, eso me haría muy feliz.

Changes|Instagram; Harlena.Where stories live. Discover now