Titulo: La Muerte detras de todo
Autor: Raidi-chan
Pareja: Kaito x Shinichi, Gin x Shinichi y Shiho x Shinichi
Estado: Terminada
Capitulos: Prologo, 23 capitulos, GinShin imagenes y 2 especiales.
~Portada~
La portada me encanto, va acorde al tema y le da un toque de místerio.
~Sinopsis~
La simple frase me encanta.
~Coherencia~
Realmente tú historia tiene coherencia y te centras en un tema lo cual me encanta
Opinión personal
Puedo decirte todos los errores cometidos, pero me llevaría mucho o poco tiempo talvez, los errores de dedo es algo que casi no se evita, pero si se puede evitar, releyendo varias veces.
Tu historia en sí me encanto, la forma de narrar y darle sentimientos a las palabras, le diste vida a la historia. Aunque es más de místerio y hay pocos diálogos puedo decir que es una forma de narrar hermosa y delicada lo que muy pocos hacen aunque tengan una ortografía impecable, la leí más de 3 veces y me encanto, aunque sepa lo que pasará mi emocion es la misma que cuando lo leí por primera vez.
Leí la continuación "Entre líneas" y note como algunos lectores debieron de notar cambia la narración. Por lo cual yo pensé esto: Shinichi escribió el libro, pero como él murió Tairoku [Gin] encontró el libro y escribió lo que faltaba. Ya que la segunda historia es como si alguien observara de lejos.
Ahora considerate mi Fanficker favorita.
ESTÁS LEYENDO
Criticas con Conan
Random¿Quieres una critica honesta de tu Fanfic? ¡Bien nosotras lo hacemos!