💊7💊

56 2 0
                                    

Nombre de la historia: Beso Cálido
Autor: DanaLeeWatson
Pareja: Kashin [Kaito x Shinichi]
Capítulos: One-Shot
Estado: Terminada

Portada

La portada está bien, no es demasiado llamativa ni pasa desapercibida además de que incita al lector a darle un vistazo. El título tiene un buen tamaño y es perceptible. La imagen da a entender el tema de la historia perfectamente. Así que en general no encuentro problemas con la portada

Sinopsis

"Porque un beso es el método más efectivo para que se vaya el frío."
Demasiado Corta. No dice mucho al respecto de la historia y eso puede llegar a ser un problema, sin embargo considerando que es una historia de un solo capítulo tampoco es algo malo, además de que considero que la frase es lo suficientemente buena como para capturar al lector.

Coherencia.

No tiene errores secuenciales y está bien redactada, si es que tiene errores ortográficos no son los suficientes como para que llamen la atención (o al menos yo no lo note), así que en este aspecto la historia está bien.

Opinión personal.

Definitivamente recomendaría esta historia, especialmente si te gusta la pareja Kashin.

Es una historia corta y su trama más que nada es el romance, si estás buscando algo para pasar el tiempo y leer sobre tu pareja favorita esta historia es la ideal.
Me pareció bastante adorable y es que con una pareja así de linda no hay forma de negarlo. De esta forma situaciones cotidianas como lo es estar en los días fríos de invierno puede convertirse en una linda escena romántica.

Kirreb

Criticas con ConanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora