Narra Akashi
Yo estába sentado cuando los chicos entraron y vi que traían a mi reina estaba inconsciente pero igual yo estaba sonriendo ya estaba conmigo enseguida agarre a mi reina y me la llevé a mi habitación, no les dije nada a los chicos solo me fui.Cuando llegué a mi habitación la cerré con seguro y luego busqué en un cofre que tengo una inyección está contenía un anticonceptivo que duraba 3 meses me hacer qué a mi reina y se lo inyecte, no quería tener un hijo ahora ya que era muy riesgoso uno era por que mi reina a un es muy joven y dos estamos en el juego y era peligroso, después de ponerle el anticonceptivo a mi reina vote la inyección y empecé a tocarle el rostro de verdad era demasiado lindo para ser de este planeta, mientras lo acariciaba recordé cuando mi hermano estaba vivo también era hermoso definitivamente los donceles son hermosos y muy inocentes lastima que tengo que corromper la inocencia a mi reina pero lo tengo que hacer por que si no cualquiera se lo puede llevar y no quiero eso.El es mío y de nadie mas, mientras estaba en mis pensamientos senti como mi reina se movía y lo observe estaba abriendo sus ojos azules cuando me vio se asusto y se levantó de la cama muy rápido que se mareo pero cuando iba a caer lo sujete de la cintura, el se tocaba la cabeza al parecer le dolía, pero claro que le dolía me di un golpe mental le acabo de dar el anticonceptivo y sus efectos están actuando que son dolor de cabeza y mareos, eso incluyendo la droga que los chicos le habían dado para dormir, lo volví a acostar en la cama......
Ak- te encuentras bien te duele mucho la cabeza?- le pregunto muy preocupado
Ku- no me hagas daño por favor- me dijo con lágrimas en sus ojos
Ak-sssssh tranquilo- le dije en susurro- no te haré daño, eres mi reina y no te haría daño
Ku- para que me quieres -lo dijo muy débil casi no lo pude oír-
Ak- te quiero para que seas mi esposa y tengamos hijos y seamos una familia feliz- le dije con una sonrisa-
Ku- lo siento pero no te conozco y además yo vine a estudiar donde esta Marco
Apenas dijo ese nombre me enfurecí y agarré a tetsuya de los hombros y le empecé a quitar la camisa y le dije
Ak-tú eres mío a si que deja de pensar en otros hoy te haré el amor- le dije en tono molesto el me miraba con su carita llenas de lágrimas y con miedo pero eso no me detendría para hacerlo mío y marcarlo como mío..........
ESTÁS LEYENDO
Juego de Ajedrez (Akakuro)
Actionsi no le gusta el yaoi no lo lea si le gusta pues difrutelo. kuroko entro en un internado y se encontrara con muchas cosas