Todo en piensa entes del torneo de poder ya que en esta ocasión zeno-sama dió 3 días para prepararse para el torneo y goku y vegeta los aprovecharon para entra en la habitación del tiempo para entrenar 2 días para aumentar sus poderes ya que sentían un mal presentimiento sobre el torneo del poder y los participantes de los otros universo, después de a ver pasado los dos días de entrenamiento solo le quedaban 30 minutos para salir de la habitación del tiempo en esos últimos minutos goku y vegeta decidieron tener una pelea de entrenamiento para ver los resultados del entrenamiento y los nuevos poderes que avían alcanzado en la habitación del tiempo, en tonces empieza la batalla de entrenamiento entre Goku y Vegeta, en eso los dos empezaron con intercambio de golpes y de energía y cada ves iban aumentar su podar y pasando de transformación después de que solo falten 10 para salir de la habitación del tiempo los dos decidieron transformarse en Super Sayayin Blue máximo poder y lanzar su técnica más poderosa y que las mejoraron en la habitación del tiempo en eso Vegeta lanza su final flash que seguía siendo de su respectivo color amarillo como la transformación del Super Sayayin pero a hora con la diferencia que lo rodiavan rayos de color amarillo, rojo y azul oscuro ya que logró mezclar los poderes de todas sus transformación en un solo ataque para hacer casi imparable y mortal si el quería para la persona a quién se lo tiré, y por parte de Goku lanzó su ataque característico pero a hora con el cambio que el kamehameha a hora era de un color celeste cómo la transformación del Super Sayayin Blue y se podía sentir que irradiaba un fuerte ki divino y un poder impresionante como si el kamehameha a hora evolucionace junto a Goku pero también se le podía ver como a veces tomaba un color celeste junto a un violeta midió oscuro, después de que los dos lanzarán sus mejores técnicas hubo un choque impresionante de energía que a veces se inclinaba un poco más a Vegeta y otras a Goku pero que al final ninguna de las dos técnicas logro sobreponerse a la otra haciendo una gigantesca explosión que ocasionó un enorme agujero negro que absorbía todo a su paso, al ver esto Goku no le quedó de otra que acercarse a él para libera todo su poder para que el agujero negro se detuviese y desaparezca, ya que no le podía pedir ayuda a Vegeta ya que después de la explosión que se causó por el cheque de las técnicas el salió volando hacia uno de los relojes de arena que había en la habitación del tiempo quedando inconsciente porque se estrelló contra el reloj, entonces Goku se acercó al agujero negro transformándose en el Super Sayayin Blue y liberando todo el poder de la transformación al hacer esto Goku logro hacer que el agujero negro se detuviera y fuese cerrando lentamente pero también al hacer eso quedó inconsciente por el gasto de energía haciendo que cállese hacia al agujero negro, Vegeta se despertó gusto cuando Goku estabas callendo pero no lo pudo atrapar a tiempo y el agujero negro también ya se avía cerrado, mientras Goku viajaba por el agujero negro fue haciendo mas joven hasta tener una apariencia de un joven de 20 años, mientras en la dimensión de DxD rías y el club del ocultismo le estaban contando a Issei que el a hora era un demonio reencarnado y sobre las 3 facciones y el poder que el tiene escondido, pero de repente en el cielo se abre un agujero negro del cual se podía sentir un gran poder y se podía ver como algo sale disparado hasi el suelo, en eso un Ángel por casualidad iba pasando por donde avía caido Goku después de salir del agujero negro, el ángel a ver qué una persona avía salido del agujero negro y que estaba serca de dónde está el fue a ver para encontrar a un Goku de 20 años al verlo el fue y lo levanto con algo de dificultad ya que el muchacho pesaba un monto y como pudo se lo llevó así la facción de los Ángeles, después de un rato se vé llegar al club del ocultismo pero al ver que lo que allá caído del agujero negro no estaba hay se fueron para reportar lo que avía pasado aqui, después de ese suceso pasaron unos 4 días Goku en los que estuvo inconsciente, en eso Goku despierta y frente a el estaba gabriel la hermana de Michael que era una hermosa joven de un pelo rubio como el mismo solo, junto a una piel blanca, que trai una hermosa ropa de monja que le hacía juego con sus 10 alas blancas de Ángel, la cual a ver que Goku despertó le dijo que la siguiera que lo iba a llevar con su hermano para que les contara de donde viene ya que hace 4 días salió de un agujero negro y se le sintió un gran poder al salir del agujero negro que provenía de el y también vimos que sos alguien que tiene un corazón muy puro, Goku al no sentir mentiras en sus palabras y que no tenía mas intenciones le decidió a ser caso y seguirla está dónde estaba su dichoso hermano de ella que lo quería ver después de una caminata de 10 minutos por un pasillo llendo de estatuas de Ángeles y cuadros de diferentes lugares llegaron hasta una puerta media grande que tenía un ángel dorado de 12 alas dibujado sobre ella esa puerta daba lugar a la oficina donde se encontraba Michael cuando entren por la puerta se encontrará con el ya mencionado.
Hola gente espero que les allá gustado y les tengo que hacer una pregunta que quieren que sea goku un ángel, un demonio o ángel caído les aviso que cambiare algunos personajes y pondré a otros tal ves y les cambie el genero a otros, aviso por las dudas a si después no disen nada
ESTÁS LEYENDO
Un Saiyajin en el mundo de High School DxD
FanfictionLa historia se remonta antes de empezar el torneo de poder Goku y Vegeta estaban entrenando ya que faltaban 2 días para el torneo de poder en la habitación del tiempo en esos faltando solo 20 minutos para salir de la habitación del tiempo Goku y Veg...